miércoles, 22 de abril de 2015

Trojaola: “Afrontamos seis finales para culminar una temporada histórica”

La extremo izquierda del Rocasa Gran Canaria ACE, Tiddara Trojaola, simboliza “las ganas” del equipo teldense de cara a las seis finales que restan en la División de Honor Femenina de balonmano “para culminar una temporada histórica”. 

“Tras vencer en la complicada pista del Atlético Guardés, llegamos muy motivadas a la recta final porque seguimos teniendo opciones de ganar la Liga”, analiza.
La jugadora de Maspalomas recuerda que “cada partido será una final” y la primera tendrá lugar este sábado ante el Clínicas Rincón Málaga Costa del Sol.
“El Málaga es un bloque compacto y muy luchador. Se trata de un conjunto que nunca deja de pelear en cada acción a pesar del marcador y será difícil porque no nos darán ni un momento de relajación”, añade.
Trojaola recuerda que será “muy complicado” arrebatar la primera posición al favorito Balonmano Bera Bera, pero asegura que “vamos a poner todo de nuestra parte para conseguir el título”.
Asimismo, se muestra “contenta” porque “las lesiones me están respetando”.
El Rocasa Gran Canaria ACE, que ocupa la segunda plaza con 35 puntos -17 victorias, un empate y dos derrotas-, se medirá al Clínicas Rincón Málaga Costa del Sol, décimo clasificado con siete triunfos y 13 tropiezos, este sábado, a partir de las 18.30 horas en el Pabellón Antonio Moreno.

El plantel disfrutó de la carrera solidaria del Colegio Arenas Sur
El cuerpo técnico y la plantilla del Rocasa Gran Canaria ACE participaron en la carrera solidaria ‘Corre con el corazón’, que organizó el Colegio Arenas Sur, colaborador de la entidad teldense en las últimas tres temporadas, en el Parque Sur Maspalomas.
Esta acción, enmarcada en el programa de actividades de la vigésimo segunda edición de la Olimpiada del Colegio Arenas Sur, se realizó a favor de Unicef y la entidad teldense donó tres euros por cada vuelta al circuito de sus jugadoras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario