miércoles, 29 de abril de 2015

Valerón: "debemos encarar lo que queda como una liga de siete partidos"

El centrocampista de Arguineguín asegura que: "Todavía tenemos opciones de subir directo y hay que pelear hasta el final". Pero para ello hay que "afrontar cada partido como una final. Tenemos que estar centrados".

El centrocampista amarillo Juan Carlos Valerón aseguró hoy tras el entrenamiento que: "Se va acercando el final. Somos conscientes de la situación y sabemos que si fallamos se nos van las opciones que tengamos", afirma. Valerón cree que el el equipo "aún tiene posibilidades de ascender de forma directa y hay que pelearlas". Para ello, Valerón añade que: "Tenemos que estar centrados y no fallar más", insiste, con el objetivo de apurar las opciones de alcanzar la segunda plaza de la clasificación y esquivar la promoción.

Admite que "es normal que puedan aparecer nervios o tensión a estas alturas. A otros equipos también les pasa. Son momentos en los que todos nos estamos jugando muchas cosas. Forma parte del fútbol y lo que tenemos que hacer es trabajar y manejar bien esas situaciones para encontrar nuestro mejor momento", aclara. Valerón argumenta que "la temporada es muy larga y hay altibajos. Nosotros hicimos una primera vuelta magnífica y ahora nos ha venido el bajón de resultados. Al final más o menos cada uno está donde le corresponde. Ahora no hay que pensar en lo que ha sucedido y encarar lo que queda como una liga de siete partidos", receta.

El jugador grancanario, que apela a la unidad de todo el entorno del equipo, espera un Sabadell, próximo rival el sábado a las (19.00) en casa, "que va a venir a jugarse sus opciones. Es un equipo que tiene buen trato con el balón y no creo que venga a encerrarse, ya que necesitan los puntos. Sobre la mala racha de lesionados, se lamenta pero entiende que "la plantilla tiene calidad suficiente". Por último, no quiere entrar a valorar su papel dentro del equipo. "Los minutos con los que cuento es cosa del entrenador. Es complicado hacerse un hueco en un equipo de tanta calidad".
 
Castellano lesionado
 
Javi Castellano sufre una microrrotura en el aductor izquierdo, han informado hoy los servicios médicos del club. Se establece un periodo de recuperación de tres semanas. El mediocentro grancanario, por acumulación de amonestaciones, no podía jugar este sábado frente al Sabadell.
 
Javi Castellano estará, al menos tres semanas de baja, debido a la lesión muscular que se produjo durante el entrenamiento del martes que tuvo lugar en Barranco Seco. Las pruebas radiológicas a las que ha sido sometido este mediodía en el Hospital Perpetuo Socorro han confirmado una microrrotura en el aductor de la pierna izquierda.




No hay comentarios:

Publicar un comentario