miércoles, 27 de mayo de 2015

Adrián Hernández: "Nuestra afición se volcará ante el Cartagena"

"Sabemos que nuestra gente va a completar el aforo del Anexo y apoyará a tope", declara el delantero del filial con la vuelta de la promoción de permanencia en el horizonte. Este domingo a las (11.00). Cualquier triunfo vale a los amarillos para mantenerse tras el (0-0) de la ida.
El delantero del filial Adrián Hernández, en buena racha, declaró a UD Radio que tuvo el gol en sus botas el pasado domingo en Cartagonova y se le esfumó por poco: "Enganché una volea que hubiese cambiado el partido" que acabó (0-0). Incluso después de una ocasión que tuvo el Cartagena en el que nuestro portero Ale Martín estuvo increíble", recalca.
Sin embargo, el ariete canterano prefiere pasar página y centrarse en el encuentro de este domingo en el Anexo (11.00) que decide la permanencia ante los cartageneros: "Tenemos que hacer borrón y cuenta nueva. Sacamos un buen resultado para resolver en casa. Tenemos mucha confianza después del partido de Cartagena" asevera.
"Jugar en Cartagena ante 12.000 espectadores y salir indemne motiva mucho. Es una buena experiencia para todos los que queremos ser futbolistas profesionales. Está claro que no podemos competir en aforo con ellos, pero las 1.200 butacas de aforo que tiene el Anexo se van a llenar y seguro que la gente va a estar volcada con nosotros. Desde aquí hago un llamamiento a la afición. El rival no está acostumbrado a este tipo de campos y tenemos que aprovecharlo", finaliza.


No hay comentarios:

Publicar un comentario