sábado, 30 de mayo de 2015

Aíto G. Reneses: “Fallar en ataque no debe condicionar la defensa”

El entrenador amarillo lamentó la lesión de Oriol Paulí, algo que hace “mucho más difíciles las cosas”, pero dijo que el equipo debe preocuparse en “hacerlo lo mejor posible”.

“Hemos empezado el partido con mucho acierto y hemos defendido bien. Se puede decir que el partido terminaba cuando hemos empezado a fallar tiros libres, uno detrás de otro. A partir de ahí, tampoco hemos defendido bien.”
“La historia ha estado en lo a que nosotros nos atañe, haber empezado muy bien y luego venirnos abajo cuando fallamos los tiros libres.”
“Además de la lesión de Ian O’Leary y los problemas de Levon Kendall, para rematar hoy se ha lesionado Oriol Paulí. Eso nos hace mucho más difícil las cosas, pero nosotros tenemos que preocuparnos de hacerlo lo mejor posible con lo que tengamos. Si con eso nos llega una victoria, pues fenomenal. Si no, felicitaremos al rival.”
“Nos hemos quedado clavados en 23 puntos y una de las cosas que hemos hecho ha sido fallar cinco de seis tiros libres. Fallar en ataque no debe condicionar la defensa, pero sin embargo la ha condicionado.”

 Luca Vitali: “Debemos conseguir jugar con intensidad los cuarenta minutos”

El base italiano habló en zona mixta y comentó que tiene ganas de ver “calor de la afición” el domingo, de la que todos le han hablado.

“Son campeones de Europa y tienen un gran equipo con jugadores muy talentosos, y además son muchos. Tenemos que conseguir hacer un buen juego durante cuarenta minutos con gran intensidad, como al principio del partido de hoy. Si lo hacemos así, tenemos una pequeña posibilidad de ganar el partido del domingo.”
“Yo tengo que aprender muchas cosas en el menor tiempo posible. Los arbitrajes son diferentes en todas las ligas y tengo que aprender cómo es aquí. Juegas contra el campeón de Europa en su casa, no hay que pensar en ese tipo de cosas. Pienso en jugar cuarenta minutos como el primer cuarto.”
“Claro, todo el mundo me ha dicho que en Gran Canaria tenemos muy buenos aficionados que dan mucho calor, y tengo ganas de verlo. Vamos a intentar recuperarnos físicamente y poder jugar.”

No hay comentarios:

Publicar un comentario