domingo, 24 de mayo de 2015

Albert Oliver: “En ningún momento estuvimos cómodos”

El base habló en zona mixta y comentó que el equipo afronta un Playoff “muy difícil” con varios jugadores lesionados.

“No hemos hecho un buen partido, han jugado mejor que nosotros. En el segundo cuarto se han ido y siempre hemos ido a remolque. En ningún momento nos hemos encontrado cómodos en la pista y de ahí el resultado.”
“El Playoff será difícil. Tenemos varios jugadores lesionados, y algunos tocados que estamos saliendo. Pero intentaremos dar lo mejor de nosotros y ponérselo difícil a nuestro rival.”
“Creo que es la cuarta vez que vuelvo, aunque siempre es bonito volver aquí. Tengo un buen recuerdo de cuando estuve aquí, con la afición y el cuerpo técnico. Siempre es un buen recuerdo.”

Aíto García Reneses: “El mayor problema ha sido la falta de concentración”

El entrenador claretiano comentó que a su equipo le faltó “concentración” y que en Playoff hay que pensar en cada ataque para “jugar al nivel máximo”.

“Partíamos ambos equipos con muchas bajas, y hay que decir que Movistar Estudiantes las ha suplido mucho mejor. Han jugado más alegres, más vivos y concentrados. Hemos estado por debajo de la línea que solemos tener.”
“Hay que decir que Nacho Martín ha estado muy acertado, sobre todo en el primer tiempo. Ahí hemos empezado a perder, pero aun cuando íbamos ganando, el mayor problema ha sido el de falta de concentración.”
“En Playoff debemos intentar jugar al nivel máximo. Las posibilidades son pocas, pero puede haber alguna. No hay que pensar tanto en las probabilidades, sino pensar en lo que debemos hacer para tener buenos ataques y buenas defensas.”
“Hay que convenir que es una temporada muy difícil para nosotros. Para cualquier equipo disputar competición europea es difícil, aunque vuele en chárter, para nosotros es mucho más difícil porque estamos mucho más lejos. Hemos entrenado menos, y nos hemos cansado más. En Liga Endesa hemos estado a un nivel superable, pero difícilmente superable teniendo en cuenta las circunstancias.”

No hay comentarios:

Publicar un comentario