domingo, 31 de mayo de 2015

Albert Oliver: “Ha sido un año muy duro, hemos dado la cara”

El base hizo hincapié en los viajes y las lesiones del año, y comentó que el equipo “dio la cara” ante el Real Madrid con muchas bajas.

“Llegamos a la primera final europea del club, aunque nos hubiese gustado competir más. En Liga Endesa podríamos haber estado más arriba pero ha sido un año muy duro. Ayer, en el entrenamiento, éramos 6 jugadores de los que empezamos la temporada, por lesiones, salidas,… No es fácil, ha sido un año muy duro de viajes y lesiones importantes. Demasiadas cosas, y aun así hemos entrado en Playoff y hemos dado la cara.”
“En el primer partido empezamos muy bien, a un nivel muy bueno, pero ellos estuvieron mejor y nos vinimos un poco abajo. Hoy hemos estado hasta el final. Hemos estado por encima hasta el segundo cuarto, y luego estuvimos siempre ahí, sin perderle la cara al partido, sin darnos por vencidos. Llegamos con tres pívots, con Vitali jugando de ‘4’, lo teníamos muy difícil. Pero creo que la gente y nosotros nos vamos con un buen sabor de boca. Hubiese estado bien despedirnos con triunfo.”
“Mi familia y yo estamos muy a gusto aquí. Cuando vinimos era complicado alejarnos de los tíos, los abuelos, los amigos,… Pero ya estamos encantados. Yo estoy muy bien aquí. Pero no es decisión mía, el club ya me dirá algo pero bueno, depende de los dos.”
“Depende de lo que piensen en la posición de base. Decidirán lo mejor para ellos en principio. Yo me he sentido muy valorado los dos años en el club, este personalmente ha sido mejor. Si ellos quieren, será cuestión de ponerse de acuerdo.”
“En el primer partido no aparecí mucho (risas). Hoy me he encontrado muy a gusto, algunos días no sale pero hoy he metido en unos momentos. Lástima que no hemos podido aguantar al remontar, pero lo bueno es que hemos dado la cara todo el partido ante un equipo con muchísimos jugadores de gran nivel.”

No hay comentarios:

Publicar un comentario