martes, 26 de mayo de 2015

Ale Martín: "Ganar el domingo es como conseguir un ascenso"

"Reventado" por el tortuoso viaje a Cartagena, pero "esperanzado" con resolver la promoción de permanencia en casa el este domingo día 31. Así se muestra el guardameta de Las Palmas Atlético tras el (0-0) cosechado en un Cartagonova muy hostil. "Mientras más me pitaban más me crecía", declara.
Una de las claves de la reacción de Las Palmas Atlético -que le ha llevado a jugarse la permanencia a un partido en casa- es la solvencia que está transmitiendo bajo palos el guardameta lanzaroteño Alejandro Martín, que el pasado domingo en Cartagonova consigió mantener su marco a cero. "LLegamos reventados del viaje, ha sido de los peores pero muy ilusionados con el resultado y por tener la oportunidad de resolver en casa", declara el portero amarillo. "La base de mi buen momento es la confianza que me transmite la plantilla", admite.
Para Ale el equipo "trae los deberes hechos de Cartagena. Eso no quiere decir que esté todo resuelto, ya que el (0-0) es un buen resultado, pero engañoso. Si nos marcan aquí nos obligarían a marcar dos. Hay que salir a tope a marcar desde el principio y hacerles sufrir en nuestro campo. El césped artificial está muy mal y seguro que lo van a notar. Al Cartagena hay que hacerle correr", manifiesta. "También hay que tener precaución a balón parado, que es el fuerte del rival", declara.
Recordando el partido en Cartagena, añade que: "Es el tipo de partido que a mi personalmente me gusta jugar. Cuando vi el ambiente contra nosotros me crecí y los nervios desaparecieron. Mientras más me pitaban más me crecía", afirma. "Ellos empezaron muy fuertes pero les llegamos con peligro varias veces y recularon. Ahora falta resolver en casa". En ese sentido, el guardamete espera "un gran ambiente en el Anexo. Que venga la gente a apoyarnos. Nos jugamos la temporada a una sola carta. Ha sido un año duro y tenemos que acabarlo de la mejor manera posible. Ganar el domingo es como un ascenso", asevera.
"Una de las claves ahora reina la unidad y la cohesión. Somos más grupo. Muchos de los que estamos ya no podemos seguir en el filial. En mi caso, por la edad y nos gustaría dejar a los que vienen de abajo el equipo en Segunda B. Acabo contrato el 30 de junio y me veo más fuera que dentro pero voy a dar todo por esta camiseta hasta el final. Ojalá me llamen y pueda quedarme. Esta es mi casa y quiero quedarme", insiste.


No hay comentarios:

Publicar un comentario