martes, 26 de mayo de 2015

Asdrúbal: "Vamos a marcar la diferencia en el 'play off' de ascenso"

"No me vale el elogio, porque otras veces ha sucedido y después me he visto en la grada. Está muy difícil ganarse un puesto y no pienso bajar los brazos", declara el delantero canterano de cara al tramo decisivo del campeonato.

"Afrontamos el play off con optimismo. Veníamos de una dinámica bastante mala y el objetivo era cambiar la imagen. Creo que lo hemos conseguido", declara el delantero de la UD Las Palmas, Asdrúbal Padrón, cuando se le cuestiona por el momento del equipo. "Meternos en ascenso directo está muy complicado, pero la cara del equipo es otra", insiste.
Sobre el partido del pasado sábado ante el Barcelona 'B' y el bajón que sufrió el equipo en el tramo final, donde llegaron tres goles azulgrana (4-3) asegura que: "Veníamos de tres partidos muy buenos. Es cierto que no es normal que nos pase eso, pero mejor que suceda ahora que en los play off. Estamos un poco dolidos, pero son cosas que pasan. Hasta el último tramo estabamos haciendo un partido impecable. Tenemos que estar más atentos y unidos para que no vuelva a suceder", afirma.
Abordando el partido del Zaragoza, el domingo(17.00) en La Romareda, añade que: "Es cierto que el partido es importante para calibrarnos de cara a la fase de ascenso. El año pasado el equipo durante la temporada compitió bien, pero cuando realmente salió la calidad de los jugadores fue en el play off. Se vio que estabamos muy por encima de lo que habíamos hecho en la Liga y fuimos muy superiores. Una vez que entremos en play off vamos a marcar la diferencia y demostraremos que somos mejores", asegura.
En el plano personal, y a pesar del gol, Asdrúbal no piensa relajarse ni un ápice: "El fútbol te va enseñando cosas y a mi este año me ha enseñado que nunca hay que bajar los brazos. Hagas lo que hagas. Es cierto que marqué un gol y eso de vida a un delantero, pero voy a seguir trabajando al máximo. He leído por ahí que el mister ha halagado el juego de los que hemos entrado en los últimos partidos. Pero otras veces también ha pasado así y al final me he visto en la grada. Estoy contento, pero no me vale. El puesto está muy difícil, no pienso bajar los brazos. Mi cabeza va a estar en trabajar al máximo", manifiesta. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario