domingo, 31 de mayo de 2015

BUEN PAPEL DE SIMON MEDINA EN LA CATEGORIA DD2 DE KARTING

Tras una breve toma de contacto con su nueva montura el joven piloto de Maspalomas (Gran Canaria) Simón Medina López tenía la oportunidad de plasmar su adaptación a su inaugurada categoría DD2 de kart y actuación desarrollada con motivo de la segunda cita de la “Kartnarias Cup” celebrada este fin de semana en la pista del Karting Club de Tenerife.
Y su presencia no podía empezar mejor ya que se anotaba la cuarta plaza en la sesión oficial cronometrada con un tiempo de 58.037 a menos de medio segundo del poleman y que asimismo le permitía ocupar este lugar en la parrilla de salida de la primera carrera.
En esta sesión y tras darse la salida se mantiene en dicha plaza a la expectativa de lo que sucedía delante de él “lo cierto es que me esperaba estar más atrás, pero me vi muy cómodo. Con el paso de los giros los tres primeros se fueron alejando y mi perseguidor estaba muy atrás por lo que me vi solo y decidí bajar el ritmo para guardar fuerzas para la segunda carrera.” Un gran resultado frente a pilotos más rodados en la categoría que sin embargo guardaba una sorpresa final a modo de penalización al constarse que la gasolina empleada no era conforme a la permitida, y es que “debido a un error al repostar se utilizó un bidón conteniendo gasolina comercial de 98 octanos cuando la autorizada en esta categoría es la de 95”.
Esta situación se traducía en salir a la segunda carrera desde la última aplaza y 12ª de los presentes. Y competición muy entretenida para Simón que poco a poco iba estudiando a sus competidores para rebasarlos, hasta completar los 15 giros en liza concluyendo en la importante sexta posición. “ha sido una carrera muy interesante para mí ya que he podido demostrar mi rápida adaptación a esta exigente categoría y realizar una serie de adelantamientos con total confianza. Estoy muy orgulloso del trabajo realizado y esperando a la siguiente competición para seguir evolucionando en esta exigente categoría de la DD2.”

En la presente campaña 2015 Simón Medina López cuenta con el patrocinio de Benito Álvarez López, S.L. (Frutas y verduras, 928.340.192), el Ayuntamiento de San Bartolomé de Tirajana, a través de las dos Concejalías de Turismo y la de Deportes, RS Sonocom, Taller Morro Jable (Maspalomas) y Bar Lomo Maspalomas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario