martes, 19 de mayo de 2015

Cartagena, rival de Las Palmas Atlético en la promoción de permanencia

El partido de ida de disputa este domingo 24 de mayo en Cartagonova, y la vuelta una semana más tarde, día 31, en el Anexo del Estadio de Gran Canaria.
El sorteo de la Primera Eliminatoria de la Segunda Fase del Campeonato Nacional de Segunda División B, celebrado hoy en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas, sede de la RFEF, ha deparado que Las Palmas Atlético se mida al Cartagena a doble partido para decidir quién mantiene la categoría y el que desciende a Tercera División.
El partido de ida se disputa en Cartagena el próximo domingo 24 de mayo, mientras que el encuentro de vuelta se disputará el 31 de mayo, también domingo, en el Anexo del Estadio de Gran Canaria. Por lo que los amarillos podrán decidir la eliminatoria en su propio feudo. Avilés y Eldense, completan la otra eliminatoria de la promoción.

MINGO ORAMAS: "LA VUELTA EN CASA ES UNA PEQUEÑA VENTAJA". El entrador de Las Palmas Atlético, Mingo Oramas, piensa "que superar al Cartagena será complicado. Ellos han tenido problemas a lo largo de la temporada y han cambiado de entrenador varias veces. Ahora hay que estudiar al rival", aclara el preparador amarillo. Para Oramas "jugar la vuelta en casa ante nuestra afición es una ventaja, pero tampoco nos garantiza nada. Es un rival duro como cualquiera de los que había en el sorteo", manifiesta. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario