miércoles, 20 de mayo de 2015

CLIMENT TOMA EL MANDO DESPUÉS DE LA XIV SUBIDA A LA PASADILLA

El Trofeo BP de Promoción cambió de especialidad el pasado sábado con la primera cita en la Montaña.

Siete equipos de este certamen promocional organizado por la FALP participaron en la XIV Subida a La Pasadilla (Ingenio), primera prueba del Campeonato de Las Palmas y tercera del certamen regional.
Tras una demoledora actuación de Iván Medina con el SEAT Ibiza Turbo, que le llevó a un claro triunfo en la prueba y meterse en el segundo puesto de la general, este favorito del certamen se mete en la pugna y ya es segundo del Trofeo BP, empatado a puntos con el ganador del Rallye Santa Brígida, Fernando Castelló.

Por su parte, Nelson Climent con su nuevo Ford Fiesta R2 une su victoria en el pasado Rallye Islas Canarias dentro del apartado de Promoción y el segundo lugar ocupado en La Pasadilla, para colocarse de líder del certamen.
Andrés Muñoz, Dailos Santana y José A. Rodríguez le siguen en esta clasificación provisional, en un Trofeo BP que ya cuenta con casi 20 inscritos.
La siguiente cita será el Rallye Isla de Gran Canaria el sábado 30 de mayo, para continuar en junio con las subidas de Arucas y Haría.

No hay comentarios:

Publicar un comentario