martes, 26 de mayo de 2015

D. Ramos-M. Guerra, ilusionados ante su participación en el ‘Isla de Gran Canaria’

El equipo de Grúas Arguineguín ha realizado una profunda revisión a su Toyota Yaris TS y llega a la tercera cita de la temporada con renovadas ganas.

La temporada 2015 ya marcha a su velocidad de crucero y este fin de semana afronta su tercera estación en el Campeonato de Las Palmas de Rallyes. Como en las dos precedentes, Domingo Ramos y Marcos Guerra repiten con un Toyota Yaris TS que ha sido revisado del primer al último tornillo.
“El equipo de mecánicos que atiende nuestro coche ha hecho una profunda labor en el Toyota Yaris y estamos con ganas de hacerlo bien en un ‘Isla de Gran Canaria’ que no será fácil”, apunta el piloto apoyado por Center Car Arguineguín, Discoteca-Karaoke La Guinda II, Desguace El Cruce, Fas Car Service, Ferretería Tomás, Mapfre Arguineguín, Grúas Arguineguín y MotorADiario.com. “Hemos encontrado esa chispa que nos ha renovado la ilusión y desde los reconocimientos tanto Marcos como yo estamos muy animados”, destaca Domingo Ramos, que espera encontrar la suerte que le es esquiva desde 2013. “No sabemos cómo vamos a estar porque nos falta ritmo de carrera y la seguridad que te aportan los kilómetros, lo más importante es que estamos con ganas”, unas sensaciones que al joven piloto del sur de Gran Canaria le bastan para volver con toda la ilusión.
A todo esto, por su configuración “va a ser un rallye al sprint y cualquier fallo te puede dejar sin opciones”. Ramos indica que le “gustan los tramos” por lo que ha visto en sus recientes reconocimientos, así como por la corta experiencia de su paso por este rallye en 2014, prueba que calca su recorrido 12 meses después. Unido a las “sensaciones que hacía tiempo no tenía”, el joven equipo espera que de una vez por todas sea su fin de semana. “En nuestra mente siempre está el objetivo de salir a ganar”, pero por diferentes motivos es algo que “debemos valorar según se desarrolle una competición que cuenta con tramos tremendamente técnicos”.



No hay comentarios:

Publicar un comentario