miércoles, 27 de mayo de 2015

David Simón: "Hemos desinflado la ansiedad y tenemos más chispa"

El lateral amarillo cree que, "alcanzar al ascenso directo sería casi milagroso, pero el equipo va a llegar muy preparado al play off . Si somos terceros mucho mejor". David espera seguir contando con protagonismo en el equipo en el momento decisivo.

David Simón piensa que "la segunda plaza es casi imposible. Pero hemos conseguido lo que quiere el mister. Que es llegar en las mejores condiciones al play off y recuperar la confianza", declaró hoy el lateral diestro en la sala de prensa de Barranco Seco. "Tenemos que llegar mentalmente fuertes y con la confianza intacta", apostilla.
Para el futbolista amarillo, la UD " en los últimos tres partidos ha recuperado la chispa. Estamos más frescos, que era lo que nos faltaba. Quizá por la ansiedad que teníamos. Ahora parece que hemos desinflado esa ansiedad y el equipo vuelve a carburar", añade.
El canterano no se ve titular: "Sólo pienso en trabajar, que es lo que he hecho durante todo el año. El entrenador después es el que decide. Ha contado conmigo casi toda la temporada, pero hay mucha calidad en los laterales de este equipo. Ángel López, Dani Castellano o Christian. Lo más importante es el equipo, pero está claro que quiero jugar siempre. Estoy aprendiendo mucho", asegura.
En cuanto al partido ante el Zaragoza el domingo (17.00) David se espera "un partido complicado. Ellos vienen de ganarle al Valladolid. Pero nosotros vamos a por los tres puntos. Queremos seguir subiendo y si somos terceros pues mucho mejor que cuartos. El mister quiere tensión y que no bajemos la guardia hasta el final, como pasó en los últimos minutos del encuentro contra el Barcelona B", remacha.


No hay comentarios:

Publicar un comentario