viernes, 22 de mayo de 2015

El Rocasa G. C., a certificar la segunda plaza en la pista del Granollers

El Rocasa Gran Canaria ACE visitará mañana al KH-7 Balonmano Granollers, undécimo clasificado con 13 puntos, con el propósito de obtener un triunfo que certifique su segunda posición en la División de Honor Femenina de balonmano.
La portera internacional del Rocasa Gran Canaria ACE, Silvia Navarro, asegura que el plantel insular se quedó con “la espinita” del encuentro ante el Balonmano Bera Bera en la pasada jornada (21-24) y que selló el título liguero para el cuadro vasco.
“Nos quedamos con la espinita del partido ante el Bera Bera, pero realmente creo que la Liga se perdió en otros partidos antes. De todos modos, esto no empaña una temporada maravillosa, en la que hemos conseguido la Copa de la Reina”, analiza.
Navarro dice que el objetivo en los dos encuentros que restan para cerrar la fase regular (KH-7 Balonmano Granollers y Adesal Córdoba) es “asegurar la segunda plaza”.
El Rocasa Gran Canaria ACE ocupa la segunda posición con 41 puntos -20 victorias, un empate y tres derrotas-, mientras que su perseguidor, el Mecalia Atlético Guardés, es tercero con 38 puntos -18 victorias, dos empates y cuatro derrotas-.
En el encuentro de la primera vuelta, el combinado grancanario ganó por 36 a 22, con siete goles de María Luján y seis de Almudena Rodríguez, Davinia López y Tiddara Trojaola, mientras que Clara Poo fue la máxima goleadora visitante con cinco tantos.
El enfrentamiento KH-7 Balonmano Granollers-Rocasa Gran Canaria se disputará mañana, a partir de las 16.00 horas -hora canaria-, en el Pabellón de Deportes de Granollers.

No hay comentarios:

Publicar un comentario