lunes, 18 de mayo de 2015

Herrera: "Si el equipo está preparado lo vamos a comprobar".

El entrenador de Las Palmas Paco Herrera declaró en la previa del partido de este martes ante Osasuna que: "Aún es posible el ascenso directo, nuestros rivales pueden pinchar, pero si no es así, hay que llegar al play off siendo positivos".
Paco Herrera estima que en el enfrentamiento ante los navarros: "Hay que tratar de que haya movimientos en relación al partido del otro día. Hay un par de rotaciones que ya estaban previstas y de ahi la citacion. Planeo hacer algún cambio. Consultando con Rafa Cristóbal el preparador físico para ver la disponiblidad y el posible rendimiendo de todos. Hay cambios que son hasta lógicos. Los que jugaron el sábado se han ganado mi respeto y cuento con ellos. Es posible que Jesús y Asdrúbal entren".
"Osasuna es un equipo muy duro, tiene buenos jugadores. Ha cambiado a una defensa de cinco y dos medios de posesión. Por eso va a costar muchísimo. Me preocupa que podamos tener dominio del partido, ante un equipo con al menos siete jugadores de contención. Espero un partido físico".
Sobre el ascenso directo, añade que: "Nosotros con la cabeza en dar descanso y controlando a los jugadores, pensamos que hay que ganar y tenemos que ser competitivos por igual. La esperanza es lo último que se pierde. Si tenemos una esperanza hay que ganar fuera de casa. Sporting y Girona pueden pinchar y no podemos arrojar la toalla. Pero si esto no sucediera tenemos que ser muy positivos de cara al play off y llegar fuertes".
En Pamplona espera "un ambiente cargado, ya que ellos si ganan se alejan del problema del descenso. Si ganamos seguimos enchufados. En estos cuatro partidos tenemos que demostrar que le hemos dado la vuelta a la situación. Si el equipo está preparado lo vamos a comprobar".
De la afición, declara que: "Los que han venido siempre, nos apoyan incondicionalmente. Toda la gente que vino estuvo para ayudar. Y la otra parte del público necesita el estímulo de la victoria y tenemos que hacer lo posible por motivarlos", sentencia.
 
Paco Herrera, entrenador de la UD Las Palmas, ha facilitado hoy la lista de 19 jugadores que esta tarde, vía Bilbao, viajarán hasta Pamplona para el partido de Liga de mañana (21.00 h.c.) en El Sadar frente al CA Osasuna.
Los jugadores que han sido convocados, son los siguientes: Raúl Lizoain, David Simón, Christian Fernández, Vicente Gómez, David García, Ángel López, Ortuño, Asdrúbal, Sergio Araujo, Marcelo Silva, Roque Mesa, Guzmán, Javi Castellano, Culio, Jonathan Viera, Valerón, Dani Castellano, Jesús y Dani Lorenzo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario