jueves, 28 de mayo de 2015

Jonathan Viera: "Lo único que tengo en mi cabeza es subir con la UD"

"Estoy llegando a mi mejor momento. Me entiendo muy bien con gente como Valerón o Araujo. Jugamos a lo mismo. El equipo tiene mucha calidad", declara el delantero de La Feria.
"Sabemos que el ascenso directo, por desgracia, está muy dífícil. Pero nosotros nos pusimos como misión ganar los últimos cinco partidos y por ahora estamos cumpliendo", señala Jonathan Viera, que admite encontrarse "en mi mejor momento. Ya era hora de que me volviera a encontrar conmigo mismo. Estoy muy contento, me encuentro bien físicamente y muy feliz. Con mucha confianza", admite.
"Jugador por jugador tenemos un equipo muy bueno. Es un lujo compartir con jugadores de la calidad del Chino Araujo o Valerón, entre otros muchos compañeros. Prácticamente todos jugamos a lo mismo y nos entendemos muy bien sobre el campo. Es de las veces que mejor me he sentido en mi carrera. También ya tengo 25 años, no tengo 19 y creo que puedo estar llegando a mi mejor momento. Estoy en casa, rodeado de mi gente y me siento muy cómodo. Eso se refleja en el campo", declara.
Sobre su futuro, Viera manifiesta que el club que posee sus derechos, el Standard Lieja "me sigue de cerca, pero prefiero centrarme en todo lo que se está jugando el equipo. Lo único que tengo en la cabeza es subir con  este equipo a Primera División". Sobre el partido del Zaragoza, admite que "el de la primera vuelta marcó un antes y un después", tras el (5-3) y el reguero de expulsiones. "Esperemos que el del domingo sirva para todo lo contrario y sirva para que vayamos hacia arriba. Espero un partido complicado, por todo lo que se juega el Zaragoza, y además en su casa". añade.

No hay comentarios:

Publicar un comentario