miércoles, 20 de mayo de 2015

L. Vitali: “Puedo jugar desde de base hasta de ala-pívot, ayudaré como sea”

El jugador italiano llegó a Gran Canaria y se podrá incorporar a la dinámica del equipo.

“Nunca me había visto con diez personas recibiéndome en el aeropuerto, muchas gracias por la acogida. Es una experiencia que seguro que será bonita para mí, totalmente nueva en estas pocas semanas, e iremos partido a partido.”
“Lo primero es intentar entender qué quiere el entrenador de mí y cómo puedo ayudar al equipo. Llego a un equipo que ha jugado la final de Eurocup y lleva una gran temporada, así que me toca entender lo más rápido posible qué necesita el entrenador de mí, y cómo adaptarme a mis compañeros.”
“Intentaré traer mi experiencia en Italia. Soy un jugador que puede jugar en muchas posiciones, desde base hasta ala-pívot. Dependerá de cómo me quiera poner el entrenador. Intentaré entender los conceptos lo más rápido posible para ayudar al equipo.”
“Me gustaría seguir más tiempo, pero acabo de llegar así que… Ya veremos cómo va todo.”
“Sé lo dura que es la Liga Endesa. Es una experiencia nueva para mí. Mis amigos Peppe Poeta y Pietro Aradori me han dicho muchas cosas y estoy orgulloso de tener la oportunidad de jugar para Herbalife Gran Canaria, porque todos me han dicho que es una gran organización con un gran pabellón, y con aficionados geniales. Viviré al máximo la experiencia para disfrutarla lo más posible.”



No hay comentarios:

Publicar un comentario