sábado, 23 de mayo de 2015

Las Palmas Atlético en busca de un resultado positivo

Mingo Oramas confía en los mismos hombres que derrotaron a la Real Sociedad 'B', a domicilio, en la última jornada de la liga regular, para el encuentro de este domingo (18.00) en Cartagonova, en la ida de la promoción de permanencia. Se espera un ambiente cargado.
El entrenador de Las Palmas Atlético ha confeccionado una lista de convocados idéntica a la que se impuso en la última jornada de la liga regular a la Real Sociedad B. Oramas confía en los mismos futbolistas de cara al partido de ida de la promoción de permanencia que les medirá este domingo (18.00) al Cartagena en el Estadio de Cartagonova. Un duelo de alto voltaje. Los amarillos llegan en un buen momento al envite. Encadenando nada menos que cinco victorias consecutivas. Lo que le sirvió para meterse en la promoción tras una reacción épica.

No lo tendrá fácil el equipo de Mingo Oramas y Benjamín Armas. En Cartagena, un equipo histórico en la categoría, son conscientes de la importancia del envite y se han movilizado, llevando a cabo una serie de iniciativas para poner las cosas difíciles a la UD. Se espera un ambiente cargado contra los amarillos. Que apelan a su buena racha de resultados y a su confianza de acero para superar un escollo muy complicado. El filial busca un resultado positivo para resolver la eliminatoria en el Anexo ante su público.

LISTA DE CONVOCADOS PARA CARTAGENA:
PORTEROS: Ale Martín y Ale Guanche.
DEFENSAS: Nili, Jesús, Ayoze, Óscar, Álvaro Arencibia.
CENTROCAMPISTAS: Matías, Pepe, Enrique Castaño, Germán, Borja, José Artiles.
DELANTEROS: Adrián Hernández, Néstor y Manu Dimas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario