domingo, 17 de mayo de 2015

Las Palmas Atlético se juega la permanencia en San Sebastián

El equipo amarillo depende de sí mismo para asegurar la promoción de permanencia, si gana este domingo (16.00) a la Real Sociedad B. También podría salvarse de manera directa. Leo, Leto y Braulio se caen de la lista por lesión; Ale Rivero por sanción.
El filial amarillo se juega este domingo, a partir de las 16.00 horas, sus posibilidades de mantener la categoría de bronce, tras una gran reacción que ha llevado a los chicos de Mingo Oramas y Benjamín Armas a encadenar cuatro victorias consecutivas y a depender de ellos mismos. Un triunfo serviría a los amarillos para asegurarse la promoción de permancencia. En ese caso, una derrota o incluso en empate del Leioa ante el Getafe B aseguraría a Las Palmas Atlético una temporada más en Segunda División B. Siempre mirando de reojo al Rayo B, que espera un tropiezo de ambos para sacar tajada.
Para el partido que decide la temporada, Mingo Oramas no podrá contar con algunas piezas importantes. Caso de Leo, Leto y Braulio, por lesión y de Ale Rivero por sanción. El guardameta Dani Lorenzo acudió a la llamada de Paco Herrera, ante la baja de Casto en el primer equipo. Sin embargo, el preparador grancanario ha confeccionado una lista de garantías para conseguir amarrar el objetivo de la salvación.

LISTA DE CONVOCADOS DE LAS PALMAS ATLÉTICO:
PORTEROS: Ale Martin y Ale Guanche
DEFENSAS: Nili, Jesús, Ayoze, Óscar, Álvaro Arencibia.
CENTROCAMPISTAS: Matías, Pepe, Enrique Castaño, Germán, Borja, José Artiles
DELANTEROS: Adrián, Néstor, Manu Dimas. 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario