lunes, 18 de mayo de 2015

Las Palmas toma ventaja en la Copa del Rey Juvenil ante el Getafe (1-0)

Un solitario tanto de Juanma al filo del descanso hace que los amarillos viajen a Getafe con una renta interesante para el enfrentamiento de vuelta del próximo domingo, aunque los locales merecieron más.

El equipo de Pachi Castellano intentó adelantarse durante la primera parte y pronto tomó la manija del juego. Disfrutó de varias ocasiones claras el conjunto amarillo Jeremie tuvo en dos ocasiones la oportunidad de adelantar a los locales. Pero también Álex Cruz evitó el tanto visitante con una gran intervención. Cuando el partido parecía abocado al empate sin goles, Juanma adelantaba a Las Palmas. Después Raúl Alemán estuvo cerca de marcar el segundo con la cabeza, pero el balón se marchó por poco.
En la segunda parte el equipo local destapó un vendaval de juego y mereció apropiarse de más ventaja en el marcador. Tanto Juanma como Malick, cuya oportunidad desbarató la defensa bajo palos, pudieron engordar la cuenta goleadora de los grancanarios. Que, sin embargo, tienen que conformarse con (1-0), un resultado interesante, si tenemos en cuenta que no encajó en casa y que el rival necesita dos goles en Getafe para eliminar a los insulares. El desenlace, el próximo domingo 24 en tierras getafenses. 

FICHA TÉCNICA:
UD LAS PALMAS, 1: Álex Cruz; Jesús, Jeremie, Carlos Quintana, Álex Hernández, Dani, Malick, Raúl Alemán, Juanma, Fabio y Jose 'Chata'. Banquillo: Álex Magro, Jairo (p.s.), Anthony, Lisandro y Rami. Entrenador: Pachi Castellano.
GETAFE CF, 0: Pozuelo; Espinosa, Acha, Dieguez, Villalon, Josete, Leie, Juanqui, Gabri, Mance, Alberto. Banquillo: Víctor, Suárez, Andrés (p.s), Chivo y Miranda. Entrenador: Roberto Rodríguez.
GOLES: 1-0, Juanma, min 42.
ÁRBITRO: Raúl González Francés. Amonestó a los locales; Fabio, Jose 'Chata', Anthony y a los visitantes Espinosa y Alberto.
INCIDENCIAS: Campeonato de SS MM el Rey División de Honor Juvenil. Primera eliminatoria partido de ida. Anexo del Estadio de Gran Canaria,

No hay comentarios:

Publicar un comentario