lunes, 25 de mayo de 2015

Lasso: "El Gran Canaria, un rival que ha realizado una temporada fantástica"

Pablo Laso ( Mejor Entrenador)
Yo creo que siempre ilusiona, sobre todo porque pienso que es un galardón a mi nombre pero que se hace extensible al equipo, al club, a la gente que trabaja diariamente conmigo, a mis ayudante, al cuerpo médico, a todos lo que consiguen que una temporada en tanto tiempo se lleve bien y hayamos conseguido este título de Campeón Liga Regular.
Espero que pronto bajemos de la nube. Obviamente estamos muy contentos por la victoria en Europa, la Euroliga, pero ahora empieza otro reto igual de ilusionante que es los Playoff de Liga intentar ser campeones en unos Playoff que se presentan durísimos.
Un rival que ha realizado una temporada fantástica el Gran Canaria: nuevo entrenador, muchos jugadores nuevos yo creo que han ido ensamblando las piezas, probablemente su mayor notoriedad es en Europa que han conseguido llegar a la Eurocup eso habla muy bien de ellos
Han sido muy sólidos durante la temporada y han conseguido meterse en Playoff con todo lo que significa y las emociones traídas de Europa.
Han sido capaces de reforzarse con Salin, Vitali y Maric. Yo creo que merece todo el respeto un equipo que ha hecho una gran temporada y que llega al Playoff con hambre de intentar eliminarnos.
Por supuesto contento, siempre digo que los títulos muchas veces son el reconocimiento a un trabajo, pienso que nuestra temporada ha sido un poco de menos a más con muchos jugadores nuevos, que venían del mundial, pero en líneas generales muy contento con el trabajo de los chicos. Llegamos a mayo en una situación privilegiada pero ahora debemos ser conscientes que empieza una nuevo reto que son los Playoffs.

Sergio Llull (Mejor Escolta)
Muy contento. Un jugador durante la temporada nunca piensa en este tipo de premios. Lo que intentas es jugar de la mejor manera posible para ayudar a tu equipo a ganar. Siempre que se te reconoce el trabajo con un premio de este tipo, rodeado de grandísimos jugadores, siempre te hace especial ilusión.
Es un equipo muy complicado. Para nosotros es vital ganar el primer partido en casa para tener ese pequeño colchón para ir a Gran Canaria con el 1-0, porque ellos son un equipo muy aguerrido, muy duro en defensa, muy agresivos, y por fuera tienen jugadores con mucho talento y por dentro tienen jugadores muy potentes, así que vamos a tener que demostrar nuestra mejor versión para poder pasar a semifinales.
Todavía sigue y nos ha costado dos derrotas al final de la liga regular. Hay que dejarlo aparcado. Estamos todos muy orgullosos y contentos de lo que hemos conseguido, el levantar esa novena copa de Europa para el Real Madrid pero ahora hay que cambiar el chip y pensar en el Playoff y en el Gran Canaria porque va a ser una serie muy dura, seguro.



No hay comentarios:

Publicar un comentario