jueves, 21 de mayo de 2015

Luca Vitali: “Estoy listo para ayudar este domingo”

El jugador italiano fue presentado ante los medios y comentó que está “listo” para ayudar al equipo desde este domingo.

“Me he decidido a salir de Italia porque es una experiencia maravillosa para mí, quería hacerla desde hacía años. El Herbalife Gran Canaria me ha llamado y no he dudado.”
“Soy un base, y puedo jugar como escolta y alero. Jugaré donde me pida el entrenador, no tengo ningún problema. Sé que Herbalife Gran Canaria había ganado a Sassari y Cantú fácilmente en Italia, que juegan un gran baloncesto y que tiene una afición muy caliente. Es un club importante, hace unos años fue cuarto y ha sido subcampeón de Eurocup este año.”
“Es una nueva experiencia para mí. Todos me han dicho que Aíto es una leyenda. En el primer día no me dijo nada, y en el segundo me comentó que podía ayudar al equipo gracias a mi polivalencia, y que estaba contento de que estuviera aquí.”
“Ahora solo pienso en ayudar a un equipo que ha jugado una gran temporada. Intentaré adaptarme en el menor tiempo posible a mis compañeros. Es mi primer pensamiento. Claro que es un gran club, pero no es el momento de pensar si seguiré el próximo año o no.”
“Terminé la temporada en Italia hace una semana, así que estoy bien, listo para poder ayudar.”



No hay comentarios:

Publicar un comentario