jueves, 28 de mayo de 2015

Mazda patrocina a la tenista canaria Carla Suárez

La primera española que logra situarse en el Top 10 de la WTA desde 2001 y la marca automovilística que más creció en España en 2014 llegan a un acuerdo de colaboración

En su decidida apuesta por apoyar a personas que comparten su misma filosofía de marca de romper con lo establecido para hacer las cosas mejor, Mazda Automóviles España ha llegado a un acuerdo de patrocinio con la tenista Carla Suárez, que gracias a su espíritu rebelde con causa, ha logrado superarse a sí misma hasta situarse entre las diez mejores tenistas del mundo.
Los valores en común que comparten Mazda y Carla Suárez, que actualmente ocupa el nº 8 de la clasificación WTA, son los que han permitido la firma de este acuerdo de colaboración, que tendrá una duración de tres años y que comienza esta semana con su participación en el Torneo Roland Garros, donde la jugadora canaria lucirá en su indumentaria el logo de la marca japonesa. Mediante un arduo proceso de transformación mental y mejora física constante, Suárez ha sabido superar sus propios desafíos – como su baja estatura frente al resto de rivales de la élite mundial – y ha reinventado su juego hasta situarse en lo más alto del panorama tenístico internacional, algo que no conseguía una tenista española desde el año 2001.
“He venido a Roland Garros con mucha ilusión y estoy orgullosa de poder empezar a trabajar con Mazda en una colaboración a largo plazo”, ha declarado Carla Suárez, quien también ha expresado su agradecimiento a “una marca con la cual me identifico al 100% por sus valores como el afán de superación, una actitud positiva y un espíritu rebelde para romper con lo establecido”.
Este espíritu de superación está presente en Mazda, que a lo largo de su historia se ha caracterizado por su manera poco convencional de afrontar los diferentes desafíos planteados por la industria de automoción hasta conseguir mejorar las cosas.
Mazda continúa así apostando por asociarse a personas o a manifestaciones artísticas y culturales de diversas disciplinas que reflejen el pensamiento no convencional de la marca. Con este objetivo nació la plataforma www.mazdarebels.es, un espacio online creado para compartir valores desafiantes y que sirve como punto de encuentro para vivir una nueva experiencia con la marca japonesa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario