sábado, 30 de mayo de 2015

Mingo Oramas: "Hay que liberar la tensión ganando"

El entrenador del filial afronta este domingo (11.00) el partido más importante de su carrera. En juego, salvar al filial y mantenerlo en Segunda B tras una épica reacción de 10 jornadas. El (0-0) de la ida de la promoción de permanencia ante el Cartagena, abre las esperanzas en un Anexo a rebosar.
"Todavía quedan casi dos días y todos estamos deseando que llegue el partido. Son muchas semanas de tensión y tenemos que liberar esa tensión ganando", declara el entrenador del filial, Mingo Oramas, con la mente puesta en el Anexo. El próximo domingo ante el Cartagena tras el (0-0) del partido de ida. La permanencia está en juego.
Sin embargo, Oramas es consciente de que: "No va a se fácil superar a un rival como el Cartagena. Sabemos que son fuertes y tenemos que jugar nuestras bazas", advierte. "Todavía dependemos de nosotros mismos. Hemos firmado cinco victorias seguidas y el empate en Cartagonova es positivo, pero no hay que confiarse", corrobora.
"Para la plantilla la temporada ha sido dura, con mucha irregularidad, pero me quedo con las últimas 10 jornadas. Intento no darle demasiada importancia al partido para no estresar a los jugadores", admite. Espera el técnico una gran respuesta de la afición: "La afición tiene que volcarse con el primer equipo y después estamos nosotros. Si vienen nos ayudarán mucho. No estamos acostumbrados a jugar con demasiado público en casa", asevera. Mingo Oramas recupera a Leto y a Leo, pero pierde a Pepe por sanción. "Ellos viajan con todos, no me fío", avisa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario