domingo, 31 de mayo de 2015

Paco Herrera :"Ahora toca pensar en el Valladolid"

El entrenador de la Unión Deportiva Las Palmas aseguró tras el partido en La Romareda que: "Ha sido un encuentro muy repartido. pero hemos estado más acertados arriba. La victoria es justa. Ahora toca pensar en el Valladolid".


Paco Herrera declaró después del encuentro de La Romareda que: "La victoria es justa. Hemos tenido más posibilidades de gol. A veces no se concretan y lo que valen son los goles. En este caso, también hemos estado acertados". Añade que: "El partido ha sido muy repartido. Al Zaragoza le gusta tener la pelota como a nosotros. Pero hemos sido mejores al contragolpe", manifiesta.
El entrenador amarillo quiso referirse "al calor. Hay jugadores míos que no paran de correr y hoy no los veía así. También el Zaragoza ha tenido que correr más y eso les ha pasado factura. Pero no valoro al Zaragoza por este partido. Me quedo con el global". Hablando de la reacción del equipo en este último tramo, con cuatro triunfos consecutivos, reconoce que: "Se te queda cara de tonto. Ojalá hubiera sido antes, pero quiero olvidarme y quiero mirar hacia el futuro. Y que tenemos el mismo objetivo de la primera vuelta. Veo a la gente muy enchufada".
Es inevitable "mirar de reojo al Valladolid que será nuestro rival". Herrera se muestra "preocupado por Viera. Quizá no debió jugar pero es imposible pararlo porque quiere jugar y en una contra ha tenido una pequeña molestia y no tenemos todavía un resultado, pero el médico es optimista. Esperamos estar todos en el play off a excepción de Nauzet Alemán. Soy feliz porque veo que el equipo tiene calma".

No hay comentarios:

Publicar un comentario