domingo, 17 de mayo de 2015

Rafael Mujica de la U.D. será traspasado al FC Barcelona

El jugador Rafa Mujica se convertirá en nuevo jugador del FC Barcelona a final de temporada. El delantero, de tan solo 16 años, abandonará la disciplina de la Unión Deportiva Las Palmas para enrolarse en la cantera azulgrana, según se ha podido conocer en la noche del hoy en el transcurso del partido de la U.D. con el Recreativo en el estadio de Gran Canaria. La noticia también ha sido recogida por el diario Sport en el día de hoy
Mujica que es una de las promesas de la cantera amarilla ha centrado la atención de los técnicos azulgranas desde hace unos meses y se incorporará al Juvenil A del club catalán. No han trascendido las cifras del traspaso,pero al parecer las cifras y los términos son muy importantes y benficiosos para el equipo amarillo, que ha guardado silencio absoluto sobre esta negociación que se ha ha llevado a cabo desde hace varias semanas, sobre el joven goleador amarillo.
Rafa Mujica ha cuajado una gran temporada en el Juvenil de División de Honor de la Unión Deportiva Las Palmas y su actuación en la pasada Copa del Atlántico con la selección canaria le ha valido la consideración tanto del seleccionador español de la Sub-17, Santi Denia, como de la secretaria deportiva y ojeadores en Canarias del FC Barcelona.
Un gol suyo, además, permitió a su equipo conquistar el título de Liga y ha jugado en el conjunto de Pachi Castellano en la copa de Campeones disputada recientemente,a pesar de ser un jugador juvenil de primer año.

Esta  noticia fue recogida esta noche por Radio Tamarán durante la retransmisión en directo del partido ante el Recre, aunque la emisora no quiso hacer público el nombre del jugador.

Igualmente la citada emisora se hizo eco del posible traspaso al RCD Español de Barcelona, del jugador del primer equipo amarillo Vicente Gomez , que esta noche fue titular y autor de unos de los tres goles de la U.D. ante el Recreativo de Huelva.



No hay comentarios:

Publicar un comentario