viernes, 29 de mayo de 2015

Rocasa patrocinará al Balonmano Remudas G.C. una temporada más

La empresa Rocasa y el Club Balonmano Remudas Gran Canaria ACE han sellado hoy la continuidad del patrocinio principal para la temporada 2015-2016, en la que la entidad insular competirá por todos los títulos en liza en la División de Honor Femenina y volverá a participar en el torneo europeo.

El presidente del flamante campeón de la Copa de la Reina, Antonio Moreno, y el gerente de la marca de venta al público de menaje, complementos de cocina y baño, pequeños electrodomésticos y artículos de decoración y regalos, Luis Roca, han mostrado su satisfacción por llevar vinculados durante más de 20 años.
“Es un privilegio poder seguir contando con el respaldo de Rocasa. Hemos completado una temporada histórica y ojalá que podamos proseguir sumando éxitos la próxima campaña”, valora el máximo responsable del histórico club grancanario.

La intención de la directiva grancanaria es mantener el bloque que tantas alegrías ha dado en este ejercicio, con la conquista de la Copa de la Reina y el subcampeonato en la Supercopa de España y en la Liga.
El Rocasa Gran Canaria ACE cerrará la competición doméstica ante el Adesal Córdoba mañana sábado, a partir de las 18.30 horas, en el Pabellón Antonio Moreno de Las Remudas, con entrada gratuita para todos los aficionados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario