jueves, 28 de mayo de 2015

Scratch Classic Sport – JRT esta vez en el Trofeo 50

En esta ocasión Joel Reyes como piloto y Jonathan Medina en labores de navegante, serán los integrantes de Scratch Classic – JRT en debutar en la categoría de Trofeo 50, especialidad de Regularidad Sport que a día de hoy sigue de forma ascendente.

Joel y Jonathan formaran equipo con un precioso y restaurado Talbot Samba Rallye, cedido por Sergio Castro (Silenciosos El Calero), un coche que hará su rodaje en el 54º Rallye Isla de Gran Canaria con una media de 50 kilómetros hora.

El dúo de Scratch-JRT con su afán de aprender y superarse en cada prueba, no han dudado ni un solo instante en formalizar la inscripción en el Trofeo 50 para conocer los entresijos de esta categoría, teniendo en cuenta que ambos han participado en regularidad clásica, copa de regularidad MB, Jonathan Medina incluso en Campeonato MA y Joel Reyes que viene de la velocidad de rallye e incluso slalom. En este rallye será un excelente escenario ya que serán cinco equipos de esta categoría los que quieran pelear por estar en lo más alto de la clasificación.

El equipo cuenta con la colaboración a la Organización Impulsora de Discapacitados (OID), Wolf Lubricantes, Taller JRT, Silenciosos El Calero, AQB Extintores, Soluciones Jurídicas Mª Carmen Medina, Seguros Silvia de Yrissarri, Sushi More Triana y siempre con la inestimable ayuda de los familiares y amigos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario