domingo, 24 de mayo de 2015

Valioso empate de Las Palmas Atlético en Cartagena

Las Palmas Atlético ha obtenido esta tarde en Cartagena una valioso empate a cero que le permite soñar con la salvación. El filial amarillo necesita ganar el próximo domingo en el Anexo (11.00 horas) para mantenerse en Segunda División B.
En los primeros minutos de partido el FC Cartagena llevó la iniciativa en el juego y gozó de las mejores ocasiones de gol. El portero amarillo Ale Martín tuvo una muy buena actuación en la primera parte en un partido igualado con dos equipos muy pendientes de no cometer errores. Las Palmas Atlético se fue soltando con el paso de los minutos y fue el delantero Adrián, a la media hora de juego, el que tuvo una buena oportunidad para marcar. Los locales tenían más la pelota, pero sus ataques eran imprecisos. Con el 0-0 se llegó al descanso.
En la segunda mitad, Las Palmas Atlético controló bien el partido sin pasar apuros en defensa. El oficio de los amarillos tuvo premio en Cartagena. En el minuto 60 José Artiles envió muy alto una buena oportunidad para los grancanarios.
Con la expulsión de Pepe, por doble amonestación, Las Palmas Atlético tuvo que desdoblarse en defensa, pero nunca dejó de creer en la victoria. A la contra, el equipo de Mingo Oramas llevaba peligro y a medida que pasaban los minutos más convencimiento había de sacar un buen resultado del Municipal de Cartagonova. Al final valioso empate a cero.

FICHA TÉCNICA:
FC CARTEGENA, 0: Manzanares, Ceballos, Germán, Robusté, Tarantino, Sergio, Santisteba, Prosi (Chus Hevia, min. 79), Gato (Carlos Martínez, min. 52), Arcas y Migue. Entrenador: Manuel Palomeque. Suplentes: Segura, Comino (ps), Carlos Martínez, Chus Hevia y Delfin.
LAS PALMAS ATLÉTICO, 0: Ále, Nili, Jesús, Álvaro, Matías, Óscar, Germán, Pepe, Adrián (Manu Dimas, min. 81), Néstor (Enrique, min. 69) y Artiles (Borja, min. 72). Entrenador: Mingo Oramas. Suplentes: Alexander (ps), Manu Dimas, Ayoze, Enrique y Borja.
GOLES: No hubo.
ÁRBITRO: Rubén Ávalos Barrera, del comité catalán. Expulsó a Pepe (doble amonestación), en el minuto 69. Mostró cartulinas amarillas a Tarantino, Germán, Sergio, Nili, Borja, Ceballos.
INCIDENCIAS: Estadio Municipal Cartagonava. 14.000 espectadores. Partido de ida de la promoción de descenso. Se guardó un minuto de silencio en memoria de Esteban Hernández Galván, Presidente del Comité Técnico de Árbitros de Las Palmas.



No hay comentarios:

Publicar un comentario