lunes, 15 de junio de 2015

Araujo: "Tenemos que ir con mucha humildad al campo del Zaragoza"

Confianza intacta. El máximo artillero amarillo no se esconde y desde la humildad y su juventud tira de determinación y asume la presión en el momento decisivo de la temporada. "Cuando el gol no llega es que cosas buenas están por venir. Si sigo trabajando así voy a volver a marcar al Zaragoza este miércoles o el domingo. Aunque sea de penalti", declara el artillero argentino, que ante el Valladolid falló una pena máxima. Sobre su futuro, afirma: "Si quieren me quedo, mi amor por la UD es enorme", asegura un Araujo que está batiendo todos los registros de amarillo. También sabe lo que es marcar a los maños.
"Me encuentro muy bien. Feliz de la situación que estamos viviendo", declaró hoy el delantero Sergio Araujo en sala de prensa de Barranco Seco. A dos días del trascendental encuentro de este miércoles (19.00) en La Romareda frente al Zaragoza. "Nos merecemos estar donde estamos y ahora hay que dar un paso más hacia el objetivo", declara el máximo goleador del equipo amarillo. que está batiendo todos los registros.
Rememorando la dura eliminatoria ante el Valladolid, El 'Chino' manifiesta que: "El partido de ida nos costó más. En su campo fue más duro. Pero en nuestra casa fuimos superiores", asevera. Con la mente puesta en el Zaragoza último escollo antes del 'paraíso' de Primera División, Araujo agrega que: "Forman un gran equipo. Sin ir más lejos ayer lo demostraron frente al Girona. Tenemos que ir con mucha humildad a su campo y tratar de hacer lo mismo de las últimas jornadas".
El ariete argentino no se obsesiona, aunque el sábado ante el Valladolid ni estuviera con el punto de mira afinado de cara a gol e incluso enviara un penalti a la grada en los últimos instantes de la eliminatoria. En ese sentido, aclara que: "Ya se lo comento a mi padre y a algunos amigos. Cuando el gol no llega por algo, es que cosas buenas van a venir. Creo que si sigo trabajando así el miércoles o el domingo voy a volver a marcar". Agrega convencido que: "Aunque sea de penalti, si me dejan lanzarlo", asegura.
En ningún caso se muestra sorprendido de que finalmente sea el Zaragoza el adversario: "Sinceramente a nosotros nos da igual. En el campo que sea tenemos que demostrar que somos superiores al rival. Los dos partidos que le hemos ganado al Zaragoza ya no cuentan para nada. Ahora vivimos otra historia, tenemos que ir con mucha hambre para ganar. Para la vuelta la afición se va a volcar. Le doy las gracias a los abonados por el apoyo incondicional. Durante la temporada no dimos ese paso adelante que hacía falta pero ahora estamos preparados", apostilla.
"Estoy muy feliz de ser tío, felicito a mi hermana. Ha sido un año lleno de alegrías y espero refrendarlo consiguiendo el ascenso con la UD Las Palmas. Sólo pienso en el ascenso", insiste. "Está siendo una temporada única. Cuando llegué me hubiera conformado con marcar 5 goles. No se si se volverá a repetir, pero si el club quiere seguiré aquí. Siento el cariño que me tienen y mi amor por Las Palmas es inmenso, pero no me considero un ídolo. Me queda mucho soy demasiado joven", remacha



No hay comentarios:

Publicar un comentario