jueves, 18 de junio de 2015

Arranca, con la apertura de inscripciones,la XI Subida Villa de Moya


KIA Arucas renueva su patrocinio en la prueba moyense

Abierto el periodo de inscripciones con precios desde 150 euros

La Escudería Azuatil y la marca de automóviles KIA a través de su Agente Oficial para la zona Norte de Gran Canaria, cierran un acuerdo para la renovación de patrocinio de la caravana de seguridad de la prueba que se disputará el próximo 18 de Julio, tras el éxito de la pasada edición.
KIA  ARUCAS invita a visitar su exposición situada en la C/ Agustín Millares Carló 2 en el mismo centro urbano de Arucas frente al Centro de Salud. Tanto para KIA como para su agencia de Arucas, es un placer el poder seguir aportando un granito de arena más al mundo del motor, con el patrocinio de la caravana de seguridad en la subida de Moya, puntuable para el Campeonato Provincial de Montaña, donde se podrá observar toda la gama de vehículos de la gama KIA. El acuerdo de colaboración y patrocinio se llevó a cabo hace unos días en las instalaciones de la Agencia, con la presencia de su máximo responsable, Antonio Ortega, y de Carlos Larrodé  por parte del CD Azuatil.

La XI Subida Villa de Moya, valedera para el campeonato Provincial de Las Palmas  de montaña un año más, arrancó  el pasado  día 8 de Junio, con la apertura de las inscripciones  que como en años anteriores tendrán unos precios muy baratos, con 150 euros en velocidad y 80 euros para la RS, para los socios del club, y un máximo de 220 euros para la categoría de Barquetas. La prueba volverá a tener la línea de salida en la zona de la Fragata, con una la longitud de 7 Kms  en la carretera GC 75. y se vuelve a ubicar la zona de asistencia en las calles del casco del municipio moyense. Las verificaciones técnicas se realizarán el viernes 17 en el Parque Pico Lomito y se repite el formato de las tres mangas de carrera, para evitar el perjuicio del cierre de carreteras a los vecinos de la villa.

El CD Azuatil espera contar con una buena inscripción gracias al mantenimiento del mismo precio de las inscripciones de la pasada temporada y la posibilidad de la participación de equipos procedentes de otras islas. Asimismo se trabaja en la posibilidad de poder contar con pilotos  no habituales del campeonato de montaña para dar mayor realce a la competición.

Como avance al programa de la subida, se puede hacer referencia a los siguientes actos:
-El cierre de inscripciones será el día 10 de Junio a las 20,00 horas
-Las verificaciones técnicas y el parque cerrado se celebrará nuevamente el viernes 17 de Julio por la tarde a partir de las 17,30 horas
-Entrenamientos oficiales y mangas de carrera, a partir de las 10,00 horas del sábado día 18 de Julio.
-El parque cerrado de comienzo será en el Parque Pico Lomito, con parque de asistencias en el casco del municipio , siendo el parque cerrado final y entrega de trofeos en la C/ Miguel Hernández, y plaza  Tomas Morales de la villa.

Todos los datos sobre la prueba y documentos necesarios para la inscripción podrán ser consultados en:  www.azuatil.com
La XI Subida Villa de Moya (XIV cita histórica), se realiza gracias al patrocinio principal del Iltre. Ayuntamiento de la Villa de Moya y cuenta con la colaboración de la Federación Interinsular  de Automovilismo de Las Palmas y KIA Arucas






No hay comentarios:

Publicar un comentario