jueves, 18 de junio de 2015

C. Jorge y S. Marrero, defienden su liderato en el Rallye Villa de Granadilla

Los componentes de Digital Fone Competición son, después de dos pruebas, líderes en el Campeonato Autonómico de Rallyes en Regularidad Sport.

El Campeonato Autonómico de Rallyes en su apartado de Regularidad Sport vuelve a ser protagonista este fin de semana con motivo del XXIV Rallye Villa de Granadilla. Después de la intensa semana que significó el ‘Villa de Adeje’ y el ‘Islas Canarias’, Carlos Jorge y Sergio Marrero defienden su liderato, una privilegiada posición que alcanzaron gracias a su regularidad y al segundo puesto que materializaron en Gran Canaria hace ahora dos meses.
“Queremos salir a por todas y hacerlo lo mejor posible”, apunta el piloto de Digital Fone Comunicaciones, Helly Webber y Kuxbo Accesorios Originales. El gran propósito de Jorge y Marrero es cosechar un buen resultado en su isla, primero en ‘Granadilla’ y posteriormente en el ‘Isla Tenerife’, de cara a mejorar los dígitos alcanzados en el ‘Villa de Adeje. “Para nuestras aspiraciones en el campeonato es fundamental hacer un gran rallye este fin de semana”, aunque el piloto del Porsche 911 SC recuerda que “hay bastante competencia”, una característica que empieza a ser habitual en el apartado de Regularidad Sport.
Carlos Jorge vaticina que los “tramos serán difíciles” pero que, por encima de todo, habrá que prestar especial atención al tramo de ‘La Martela-El Frontón’ “por ser el más largo del rallye”, sin olvidarse de ‘Arico’ y la importancia que tiene empezar el rallye con buen pie. “Son tramos que conocemos”, aunque Carlos Jorge matiza que “en 2014 todo era nuevo para nosotros”.
Los de Digital Fone Competición llegan a este Rallye Villa de Granadilla con mucha confianza. Por un lado por tener la posibilidad de defender un liderato con carácter autonómico, el cual llegó después de las dos citas más exigentes de la temporada y, por otro, por el buen ritmo logrado en sus últimas intervenciones. Las buenas sensaciones que experimentaron en La Gomera hace unas semanas y, de manera reciente, en la Subida de Güimar, permitirán a Carlos Jorge y Sergio Marrero salir con total confianza en su Porsche 911 SC.
El XXIV Rallye Villa de Granadilla se disputa el próximo sábado 20 de junio desde las 9:00 h. Su recorrido se compone de ocho tramos cronometrados y un total de 86,28 kilómetros contra el reloj distribuidos de la siguiente manera: ‘Arico’ (8,50 km a las 9:30 h y 12:05 h), ‘La Cisnera-Granadilla’ (11,67 km a las 10:00 h y 12:35 h), ‘La Martela-El Frontón’ (16,47 km a las 15:30 h y 18:05 h) y ‘Atogo’ en versión sur-norte (6,50 km a las 16:20 h y 18:55 h). Una jornada antes se celebrarán en el Pabellón Los Hinojeros las verificaciones administrativas y técnicas, dejando para las 20:00 h de ese viernes 19 de junio la ceremonia de salida con la que arrancará oficialmente esta tercera cita del Campeonato Autonómico de Rallyes en su variante de Regularidad Sport.

No hay comentarios:

Publicar un comentario