martes, 30 de junio de 2015

Casto rescinde su vinculo con la U.D. Las Palmas

La UD Las Palmas y el jugador Casto Barriga Espinosa han rescindido contrato en el día de hoy. El portero que llegó la temporada pasada procedente del Real Murcia tenía un año más con la entidad amarilla.
Tras un año defendiendo la portería amarilla Casto queda desvinculado de la UD Las Palmas, acuerdo al que se ha llegado esta mañana entre ambas partes.
En la temporada 2014 / 2015 jugó en la Liga regular un un total de 30 partidos como titular sumando 2.700 minutos. En la promoción de ascenso fue alineado en el último partido frente al Real Zaragoza, en el Estadio de Gran Canaria (2-0).
El club le agradece su profesionalidad y le desea el mayor de los éxitos tanto en lo personal como en lo deportivo. 

Nuevo director de comunicación y relaciones institucionales
 
La Unión Deportiva Las Palmas contará con Larry Álvarez como nuevo director de Comunicación y Relaciones Institucionales. El que fuera Coordinador General de Cultura, Patrimonio Histórico y Museos del Cabildo de Gran Canaria, entre otras responsabilidades, se incorporará la próxima semana al staff del equipo que preside Miguel Ángel Ramírez

Licenciado en Ciencias de la Información por el Colegio Universitario San Pablo CEU de Madrid, Larry Álvarez era, tras las elecciones del pasado 24 de mayo, consejero electo del Cabildo de Gran Canaria. 
Nacido en Las Palmas de Gran Canaria en 1967, está casado y es padre de cuatro hijos.



No hay comentarios:

Publicar un comentario