lunes, 15 de junio de 2015

Dia grande en Zaragoza tras la épica remontada en Girona

La gran victoria cosechada por el Real Zaragoza en Gerona (1-4) deja una estela de orgullo zaragocista que tuvo su primera expresión en el recibimiento a la expedición zaragocista a su llegada a la estación de Delicias, apenas cuatro horas después del final del partrido de Montilivi.

Cientos de seguidores zaragocistas quisieron arropar al equipo a su llegada y transmitirles su apoyo cuando afronta esta semana la decisiva eliminatoria por el ascenso a Primera División. La explosión de felicidad contribuye sin duda a elevar la moral de la escuadra, revitalizada por el gran partido en Gerona y la contundente victoria ante la escuadra catalana.

Y el respaldo se manifiesta también en la avalancha de solicitud de entradas para el partido del miércoles  en La Romareda. De nuevo, los abonados tendrán acceso al estadio con su carnet de la temporada 2014/15, mientras que las filas han comenzado desde primera hora de la mañana de este lunes, en el mismo arranque de la venta, en las oficinas del Club.

Los aficionados blanquillos esperaban por decenas antes de abrirse las oficinas y la fila de seguidores se estiraba a lo largo de toda la calle. La expectación y las ganas de participar de esta gesta deportiva han encendido el ánimo de los zaragocistas, que están dispuestos a brindar su respaldo al equipo aragonés.

La impresionante trayectoria del equipo y la convicción de que el apoyo de la afición es fundamental en este último peldaño por subir aseguran un gran ambiente en el estadio de La Romareda, que va a presentar un impresionante aspecto este miércoles para la cita ante Las Palmas.

El zaragocismo no quiere perder la oportunidad de disfrutar por fin de una gran alegría y estará al lado del equipo en el momento crucial de la temporada.

El precio de las entradas es el habitual y oscila entre los 15 y los 35 euros, con entradas de 10 euros para menores de 16 años.


No hay comentarios:

Publicar un comentario