lunes, 8 de junio de 2015

El Campeonato Regional de Canarias 1/8 TT se disputa en Telde

Entre las novedades de la temporada 2015 figura el cambio de fecha del gran fin de semana en el que se juega el título del Campeonato de Canarias de Radiocontrol en la modalida 1/8 TT GAS, pasando del habitual mes de noviembre al de junio. Los mejores pilotos de las islas se darán cita en un renovado circuito de Narea, en Telde.

La cita más esperada del año para el radiocontrol todo terreno en las Islas Canarias acontecerá a finales de este mes de junio, en el circuito teldense de Narea (Gran Canaria), los días 27 y 28 de junio. Un fin de semana en el que ya todo está preparado para proclamar al nuevo Campeón de Canarias.

El Club RC Jaraquemada organiza un año más la cita de referencia que contará con casi una treintena de equipos venidos de buena parte de la orografía canaria. La principal novedad, además de escoger el período estival para su celebración en lugar del invernal, figura en la renovación del trazado. Éste será cambiado de sentido (ahora anti-horario), además de nuevas curvas y algunos obstáculos de nueva hornada. Para ello, el club organizador ha estado dos semanas trabajando en el terreno y las obras están ya casi terminadas.

El reciente campeón del título Winter Series 2015, Cristian Artíles, es el claro favorito a revalidar el título de campeón que ya lograra en 2013 y 2014. Este año se está mostrando intratable y todas las miradas apuntan hacia él. Con el firme propósito de buscar un hueco en el podio final, varios nombres: Leandro Romano, segundo en la Winter Series 2015, hará valer su condición de rodador constante para dejar atrás a sus rivales, mientras otros pilotos como Cristo González, Armiche Alemán o Antonio Sosa deberán esta en la lucha.

El clubRC Jaraquemada ha activado la inscripción on-line en su web (www.rcjaraquemada.com) donde pueden verse en tiempo real las ya realizadas, así como toda la información relativa a los diferentes campeonatos.

Esta competición es posible gracias a la colaboración del Excelentísimo Ayuntamiento de Telde, Hobby Telde, 3SH Automoción, CanaryFly, Giuseppe Gabriele, Luminosos Torres, Cafetería Pizco a Pizco, Terraza el Cafetal, Citroën Ronauto, Aluminios Tu Casa y MotorCanario.com.

No hay comentarios:

Publicar un comentario