lunes, 29 de junio de 2015

El Herbalife Gran Canaria participará en la Eurocup 2015-16

La lista de equipos tendrá que ser aprobada el próximo 8 de julio en asamblea tras un plazo de confirmación.

Tras firmar su mejor año europeo, el Herbalife Gran Canaria volverá a disputar competición continental el próximo curso por méritos deportivos. Los de Aíto García Reneses intentarán así igualar la impresionante campaña realizada en el ejercicio 2014-15, cuando los amarillos alcanzaron la final y quedaron subcampeones tras caer ante el Khimki.
La escuadra claretiana completó un torneo casi perfecto en su camino hasta la gran final. Logró un impresionante balance de 21-1, firmando el récord absoluto de victorias en la historia de la Eurocup. En el camino dejó en la cuneta a equipos como el Pinar Karsiyaka -campeón turco-, el Dinamo Sassari -campeón italiano- o el KK Cedevita -campeón croata-.
El Herbalife Gran Canaria estará así en los bombos del próximo 9 de julio, día en el que se realizarán los sorteos de Euroliga y Eurocup. Junto a los amarillos, participarán también Valencia Basket, Dominion Bilbao y CAI Zaragoza como equipos españoles. Para la entidad claretiana es un orgullo poder participar nuevamente una competición continental.

No hay comentarios:

Publicar un comentario