lunes, 29 de junio de 2015

El Rallye Senderos con una nueva participación del equipo Saucer Motorsport

Samuel Rodríguez y Carlos Pais llegan a esta tercera cita del Campeonato Insular después de haber vencido recientemente en el Rallye Cielo de La Palma.

Prácticamente después de un mes de su fenomenal regreso a la competición, Samuel Rodríguez y Carlos Pais se encuentran ya inmersos en uno de los clásicos del automovilismo palmero. El Rallye Senderos de La Palma acercará a la isla a los mejores equipos de Canarias, un atractivo más para los muchos aficionados que se dan cita en las carreteras del costado oeste de la Isla bonita.
“Vamos a salir a correr pero sin olvidarnos de nuestras opciones en el campeonato, especialmente después de la victoria en el Rallye Cielo de La Palma”, apunta el piloto de Lubricantes Wolf, Transportes Manolo, Rent a car Tanausú, Adoquines El Paso, Floristería Miss Butterfly, Taller de Mecánica Caucho, Rótulos Nolo, Comercial Tendiña, Eloy Motor, Peluquería Isis, FrutPalma y Hormigones y Áridos Manolo. “Hoy por hoy tenemos una serie de rivales directos en el campeonato y el próximo sábado tenemos que intentar acabar por delante de ellos”, añade el de Los Llanos de Aridane, que sí asumirá algo más de riesgos en el caso de jugarse una posición de privilegio en el ‘Senderos de La Palma’. “Este es un rallye duro por el recorrido y la meteorología y cualquier cosa puede pasar”, palabras que Samuel Rodríguez emplea con conocimiento de causa, y es que el año pasado se quedaba fuera a las primeras de cambio por un problema en la transmisión del Mitsubishi Lancer Evo VI.
Sobre el recorrido, Samuel Rodríguez valora como muy exigente la primera parte. “Son tramos difíciles y de un kilometraje respetable” y, además, con una corta asistencia a media mañana. Buena parte de la carrera puede decidirse ahí. “Los tramos de la tarde los conocemos bien”, añade el de Lubricantes Wolf antes de un rallye que ha podido “reconocer bien. Además, tenemos los tramos frescos de otros años”.
Con el segundo Mitsubishi Lancer Evo VI del equipo Saucer Motorsport estarán presentes Manuel Rodríguez y Jairo Brito, que no han querido perderse esta cita histórica con base en Los Llanos de Aridane. El recorrido de este 42º Rallye Senderos de La Palma se desarrollará íntegramente en la jornada del sábado 4 de julio, con los siguientes tramos cronometrados: ‘La Punta’ (7,30 km a las 9:05 h y 11:10 h), ‘Garome’ (16,25 km a las 9:40 h y 11:45 h), ‘Las Manchas’ (10,50 km a las 13:45 h, 15:50 h y 17:40 h) y ‘Las Martelas’ (8,30 km a las 15:25 h y 17:15 h), sumando en total 95,20 kilómetros cronometrados.



No hay comentarios:

Publicar un comentario