viernes, 26 de junio de 2015

Importante subida de precios en los Abonos de la U.D. Las Palmas

 El presidente confía en llegar a los 20.000 abonados en Primera División

"Estamos ante la campaña que siempre hemos querido presentar. Creo que los precios están ajustados a los equipos de nuestra categoría en la mejor liga del mundo", declara Miguel Ángel Ramírez que además recuerda que: "El pago se puede fraccionar en nueve plazos mediante Caixabank", lo que supondrá una ventaja. "Queremos premiar a los antiguos abonados, pero no castigar a los nuevos", declaró con respecto a los precios.

Este viernes se presentó la Campaña de Abonados 2015/2016, que se inicia esta tarde a las 17.00, en la sala de prensa del Estadio de Gran Canaria. Con el lema 'Vívelo', arranca la ilusionante etapa en Primera División con un total de 20.000 abonados, 5.000 más que la pasada temporada, debido al aforo limitado del Estadio de Gran Canaria. El acto estuvo presidido por la figura de Miguel Ángel Ramírez, presidente de la entidad amarilla y el director comercial para empresas de Caixabank, Manuel Afonso. Se contó con la presencia del Nicolás Ortega, vicepresidentre, Antonio de Armas, consejero e Historiador Oficial, Rafa Méndez, consejero, así como el director general de Gestión, Patricio Viñayo, entre otras personalidades. Durante el acto tuvo lugar la presentación de un video, spot publicitario que promociona la campaña de abonados y que evoca la decepción del 22J comparada con la oda a la exultación del pasado domingo ante el Zaragoza.
"Por fin vamos poder a presentar una campaña de abonados en Primera División. El aforo será de 20.000 abonados. Habrá 5.000 abonados nuevos. Una vez acabado el plazo del 26 de junio al 21 de julio, las plazas que queden vacantes de abonados, se pondrán a la venta para no abonados. Tenemos unos ingresos previstos por taquilla y tenemos que cumplirlo.  Los abonados pueden ser susceptibles de cambios y alguna grada entra en la remodelación del Estadio de Gran Canaria", manifiesta Miguel Ángel Ramírez.  
"Las entradas de partido normal estarán sobre un 25 por ciento sobre el precio del nuevo socio, a excepción de los encuentros ante el Real Madrid y el FC Barcelona. Dichos partidos serán declarados día del club. Tambien la Copa del Rey se paga, aunque habrán precios especiales", declara el presidente de la entidad.
"Cuando Las Palmas estuvo en Primera División hace 13 años el precio de la Grada Sur eran muy similar a los de ahora. Hemos ajustado los precios a los equipos de nuestro nivel", apostilla Ramírez.
Añade que: "Este año cualquier persona que sea cliente de Caixa, con acercarse a las oficinas de la UD Las Palmas con su DNI puede financiar el abono en 9 meses con 20 euros de comisión de apertura, de media. Si no, con un recibo de otra entidad bancaria también se puede aplazar el pago. No hay excusa. Un abonado de Sur le va a costar 20 euros la entrada para apoyar el equipo en Primera División. Más no podemos hacer". "También como novedad, los nuevos abonos se podrán sacar por internet desde hoy a partir las 24.00 horas: "Somos conscientes de que hay gente que no se va a poder abonar y lo entendemos. Sobre las tarifas reducidas;  si eres discapacitado, certificado discapacidad más del 33%. Si eres jubilado, presentar la documentación y si para los desempleados, mínimo 6 meses de desempleo y la tarjeta del paro con sólo una semana de antigüedad", declara. "Sólo habrá un torno para que la picaresca no aflore. Tenemos que tener un control de las entradas reducidas. Los precios oscilan entre los 195 de una grada Naciente a los 690 euros de una tribuna, sin tener encuentas las entradas Vip. Los abonos son personales e intransferibles".
Por su parte el representante de Caixabank, Manuel Afonso, reconoció la buena predisposición de la entidad que representa en sintonía con la UD Las Palmas: "Con una mínima comisión de apertura, el aficionado amarillo podrá aplazar los pagos del abono. Incluso optar a uno de superior categoría al ser el pago fraccionado", declara Afonso.


No hay comentarios:

Publicar un comentario