viernes, 26 de junio de 2015

J. Martínez y D. Sosa compiten este fin de semana en Portugal

El equipo Race Seven ha realizado un esfuerzo considerable para llegar a tiempo a la cita lusa. Julio Martínez y Dani Sosa ya están preparados para iniciar la tercera cita de la Copa Suzuki Swift.

El Rallye Vidreiro – Centro de Portugal les espera después de unos días intensos de preparación previa, en los que Race Seven, el equipo que los asiste en esta aventura peninsular, ha trabajado de manera incansable para llegar a tiempo después de la salida de carretera sufrida en el Rallye de Ourense hace menos de 15 días.
El equipo apoyado por Revi S.L., SOALDEA, Cadena Logística, Transportes Tamarán, Parches y Ruedas, Mosan Motor, Cabildo de Gran Canaria y FotoMágica Fotografía ha estado reconociendo los tramos de la cita portuguesa, un recorrido muchísimo más corto que el del pasado Ourense. “Es un rallye, sobre el papel, distinto a la prueba gallega”, destaca Julio Martínez que, junto a Dani Sosa, han estado anotando cada una de las especiales. “Son tramos que pueden albergar suciedades y al mismo tiempo otras zonas algo más circuiteras”, todo en una cita que celebrará tres tramos este mismo viernes y otros seis en la jornada del sábado.
 “A pesar de que será un rallye relativamente corto en cuanto a recorrido, nuestro planteamiento sigue siendo el de siempre”, apunta un Julio Martínez que en la anterior parada de la Copa Suzuki Swift ya rodaba con asiduidad en el top ten, además de ser una de las tres referencias en el Campeonato de España Júnior. El Rallye Vidreiro – Centro de Portugal podría ofrecer, a priori, un escenario en igualdad de condiciones para todos los seguidores del certamen monomarca, pero Martínez-Sosa lo tienen claro. “Necesitamos acumular kilómetros, conocer el coche, los rallyes y, en mi caso particular, seguir adaptándome a las notas y todo lo que ello conlleva”, por lo que en ningún caso se plantean una machada fuera de los planes previstos. “El equipo Race Seven se ha esforzado al máximo para que nosotros pudiésemos competir en Portugal y el mejor premio sería estar en la meta y, a partir de ahí, evaluar nuestros progresos”, puntualiza el piloto de Revi S.L.
Para Julio Martínez y Dani Sosa es el primer rallye fuera de la frontera española, un atractivo añadido a la ilusionante temporada que tienen por delante. Sin duda, el ‘Vidreiro – Centro de Portugal’ es una de las citas marcadas en rojo en el calendario de los grancanarios.
 La prueba arranca el viernes 26 de junio con los tramos de ‘Farol’ (18,45 km a las 17:00 h y 19:00 h) y ‘Cidade de Marinha Grande’ (1,50 km a las 20:00 h), y seguirá el sábado con ‘Caranguejeira’ (7,58 km a las 11:00 h y 15:00 h), ‘Espite-Matas’ (15,57 km a las a las 11:30 h y 15:30 h) y ‘S. Pedro’ (15,62 km a las 12:45 h y 16:45 h), completando un total de 115,94 kilómetros contra el reloj.

No hay comentarios:

Publicar un comentario