lunes, 15 de junio de 2015

Jonathan Viera: "Vamos a tener que sufrir hasta al final porque somos así"

Vuelo charter a Zaragoza este martes
 
"Ante el Valladolid tiramos 17 veces y acabamos (0-0). El rival dispuso de la última jugada. Pero nosotros somos así, si no sufrimos no somos la UD Las Palmas. Aunque hay que seguir en la misma línea", declara el atacante amarillo. Viera confía que la afición esté "a muerte con nosotros", para la eliminatoria final por el ascenso a Primera División.

El estado físico de Jonathan Viera tras las dos batallas contra el Valladolid, de la que salió golpeado es más favorable. "Me encuentro mejor. Es cierto que salí dolorido en la pierna. A medida que pasen los días me iré recuperando y esperamos afrontar la próxima eliminatoria de la mejor manera posible", afirma.
Admite Jonathan que "el equipo no estuvo acertado de cara a gol, a pesar de todas las oportunidades de las que dispuso. Lo bueno es que generamos peligro al rival y pienso que este es el camino correcto. Creamos ocasiones y nuestro rival se puede decir que no tuvo ninguna opción de marcar", señala el jugador de La Feria.
Sobre la rudeza que en ocasiones pudo demostrar el Valladolid en su juego durante la eliminatoria manifiesta que: "Eramos conscientes de que ellos iban a jugar al límite. Sobre todo en el partido de ida. Ellos sabían que si venian a jugar de tú a tú con nosotros lo iban a pasar mal. Esto es el ascenso a Primera División y los partidos van a ser muy intensos. Estamos deseando que llegue ya el próximo partido", razona.
"Al encuentro de ida llegué muy justito por la lesión. Casi sin entrenar y ayer las sensaciones fueron positivas. Me encontré muy a gusto. Las condiciones del campo también eran mejores que en el partido de ida en Zorrilla, lleno de charcos. Me gusta que circule el balón", aclara.
"Espero que el equipo esté guardando los goles para el miércoles. Tenemos que seguir siendo fieles a nuestro juego y sobre todo en casa mantener la portería a cero". Viera relata su "sufrimiento de ver como el equipo tiró 17 veces a puerta y ellos disfrutaron de la última jugada del partido. Pero todo salió bien. Vamos a tener que sufrir hasta al final porque nosotros somos así", reconoce.
En el aspecto personal, declara que: "Quizá fue una decisión arriesgada retornar a la UD en el mercado invernal, pero estoy muy satisfecho. Soy de las personas que me gustan tomar riesgos y en esta caso me ha salido bien y nunca me escondo. Me encuentro feliz", apostilla.
Por último, el atacante canterano lanza un guiño a la afición: "Nuestra gente estuvo espectacular. Hasta en los peores momentos del partido no dejaron de apoyarnos y no tengo ninguna duda que van a estar apoyándonos a muerte".

Vuelo charter
La UD Las Palmas viajará en charter a Zaragoza para disputar el partido de ida de la final por el ascenso a la Primera División. El vuelo está programado, con salida desde Gran Canaria, para las 16.00 horas del martes. El regreso a la Isla se realizará al término del encuentro, que se jugará este miércoles 17 de junio, a las 19.00 hora canaria, en el Estadio de La Romareda.
La expedición de la UD Las Palmas viajará a Zaragoza en vuelo charter de la compañía Air Europa, patrocinador del equipo. Para aquellos que estén interesados el paquete avión-hotel-entrada-traslado guagua (aeropuerto-hotel-estadio-aeropuerto) tiene un coste de 380€ por persona. El régimen de alojamiento será en habitación doble con desayuno.
Para realizar la reserva deben ponerse en contacto con Viajes Las Palmas Travel en el teléfono 928-260258 o en el correo electrónico deugenio@e-savia.net.

No hay comentarios:

Publicar un comentario