martes, 30 de junio de 2015

La Challenge M.O. y la copa VW Extreme vuelven con el Slalom CDIC

Sigue la actividad en periodo estival de la Challenge Desguace Maximino Ojeda y Copa Volkswagen Extreme Frigo, en el I Slalom C.D.I.C (Gran Canaria). 

Nueva prueba de la Challenge Desguace Maximino Ojeda y Copa Volkswagen Extreme Frigo en pleno periodo estival, con un regreso nuevamente al Circuito Ciudad Deportiva Islas Canarias donde se celebrará la primera cita de este año en dicho lugar y después de haber dejado atrás esa polémica de la viabilidad de las participaciones en el escenario de la prueba, las aguas volvieron al cauce de donde nunca debieron salir y se volverá al disfrute en ese ya mítico trazado teldense.
El I Slalom C.D.I.C se disputará el próximo domingo día 5 de julio, siendo organizado por la Federación de Automovilismo de Las Palmas y será puntuable para el Campeonato de Slalom de Las Palmas.
En cuanto a la contienda anterior en la challenge la cosa quedó de la siguiente manera, cuatro fueron los equipos que se disputaron el certamen y de los cuales acabaron todos la prueba, siendo el equipo vencedor el formado por Gari González- Estefanía Arencibia que marcaron el ritmo de principio a fin sin apenas oposición, con pleno absoluto en todas las mangas, seguidos de este equipo se situó Javier Ramírez – José Hidalgo, y terceros fueron Gustavo Fumero – Vicente Bello. Culminando el grupo de la challenge, Adrian García – Pedro Peñate que terminaron en el cuarto puesto.
La Copa Volkswagen Extreme Frigo es la competición más numerosa, donde estaban inscritos en la cita anterior ocho equipos de los cuales finalmente hubieron tres bajas, Alejandro Martín- Jacob Paez, que lo intentaron hasta última hora, pero finalmente la centralita e instalación eléctrica les impidió estar a primera hora para acometer la prueba, y tampoco tomaron la salida Jesús Calderín – Javier López y Rafael Trujillo - Virginia de Leon.
Daniel Santana – Jorge Galván fueron los vencedores de la Copa Extreme manteniendo un duelo inicial con Nichel Guerra que poco después tuvo que decir adiós a la carrera. Segundo equipo clasificado fue Jose Manuel Medina - Juan Carlos Quintana que a pesar de comenzar con una rotura de palier en la primera manga, continuaron a un buen ritmo de carrera que les permitió lograr tal resultado final.
Los pilotos que abandonaron en la primera carrera fueron José María Santana – Raquel Santana porque se les bloquea la válvula wastegate del turbo y la de Rafael Pérez Monzón - Vicente Arencibia por fallos en el motor.
Agradecer incesantemente el apoyo incondicional de los patrocinadores a dicho certamen como son Desguace Maximino Ojeda, Frigo, Autos Domínguez Maspalomas, Tasca Mejías, Churrería Carrizal y Quintec Canarias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario