jueves, 4 de junio de 2015

La emoción regresa con la velocidad al trazado de Tarajalillo

Todo se encuentra preparado en el Circuito de Maspalomas para albergar durante este próximo domingo la disputa de la segunda prueba de velocidad del CCVMotoBoxes2015. Un certamen promovido por la empresa Moto Boxes y el Motoclub Podium, y apoyado por el Cabildo de Gran Canaria, que desde su debut hace cuatro temporadas como campeonato social, ha ido creciendo y consolidándose como una de las mejores referencias para el motociclismo de base en las Islas Canarias. Y prueba de ello, es la gran aceptación que está teniendo entre los pilotos.

Los 34 pilotos inscritos entre todas las categorías, dan fe de ello y en el Circuito de Maspalomas , los aficionados tendrán oportunidad de presenciar parrillas de salida bastante nutridas. En la combinada de Stock Extreme 1000 / Supersport 600 14 pilotos en liza lucharán por la victoria, 9 pilotos haráan lo propio en la combinada de Pit Motard / Scooters, mientras que en Open Noveles, para pilotos sin experiencia anterior en competición, 8 pilotos formarán la parrilla de salida en la prueba. En definitiva, una nutrida representación que augura, sin duda, competidas y emocionantes carreras.
En Stock Extreme, Miguel Ángel Santana (Suzuki) y David Cabrera (Honda) serán favoritos que lo darán todo para estar en las posiciones delanteras, sin olvidarnos del bravo pilotos tinerfeño David Santos (Kawasaki) que intentará dejar a un lado la mala suerte y volver a reencontrase con la victoria. Por su parte, la categoría con menor participación será la de Supersport, que si bien, sólo contará con tres pilotos y se echará en falta a Steven Trujillo, líder de provisional de la categoría, ofrecerá una buena lucha de los tres pilotos inscritos.
Los habituales de la categoría de Pit Motard y de Scooter no podían faltar a esta segunda cita con la velocidad y seguro que ofrecerán un gran espectáculo motociclista a todos los aficionados que quieran presenciarlo, dado que cuenta con entrada libre a las tribunas del circuito. José Antonio Hernández junto a Nichlas Palmer y los Díaz, padre e hijo, se encargarán de animar unas carreras en dura pugna con los mejores pilotos de Scooter, liderados por el jovencísimo Giov anni Perera.
Y por si todo lo anterior fuera poco, la representación de pilotos noveles demostrará una vez más sus buenas aptitudes para luchar por el soñado triunfo las dos categorías en liza; Stock Extreme Noveles y Supersport Noveles.
Los aficionados tendrán este domingo 7 de junio en el Circuito de Maspalomas una buena ocasión al alcance de todos de disfrutar y vivir la emoción del motociclismo desde un punto de vista más cercano y que, como siempre, tendrá entrada gratuita a la grada del mismo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario