martes, 30 de junio de 2015

La iniciación al patinaje artístico cierra los Juegos de Gran Canaria

La Ciudad Deportiva Gran Canaria fue el escenario, el pasado sábado, de una prueba de iniciación al patinaje artístico con la que se puso punto y final a una nueva temporada de los Juegos de Gran Canaria; un proyecto que, a lo largo del curso escolar, ha venido desarrollando la Consejería insular de Deportes en colaboración con ayuntamientos y federaciones deportivas.
Las patinadoras, procedentes de los clubes Molina Sport, de Las Palmas de Gran Canaria, el Club Sataute de Santa Brígida y Club Fercott de San Bartolomé de Tirajana, realizaron una prueba de nivel en el que para la que desarrollaron una serie de ejercicios obligatorios que permitieron evaluar su nivel técnico.
Al finalizar el evento, cada una de las 83 patinadoras recibió una camiseta de los Juegos de Gran Canaria y un diploma acreditativo de su participación.
El evento, al que asistió numeroso público, ha sido el último del calendario ordinario de los Juegos de Gran Canaria 2014.
A lo largo de los 8 meses que han transcurrido desde que dio comienzo a esta temporada de los Juegos de Gran Canaria se han celebrando un total de 81 iniciativas, distribuidas por toda la Isla.
Queda pendiente, solamente, el Campeonato de Canarias de Triatlón y Voley Playa que está previsto que se desarrolle en los días 2, 3 y 4 del próximo mes de julio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario