viernes, 26 de junio de 2015

La U.D. realiza el pago por el 80% de los derechos federativos de Araujo

La UD Las Palmas ha hecho efectivo hoy al Club Atlético Boca Juniors de Argentina el pago por el 80% de los derechos económicos derivados de los federativos sobre el pase nacional e internacional del delantero argentino Sergio Ezequiel Araujo.
  
El delantero Sergio Araujo es desde de hoy, viernes 26 de junio, nuevo jugador de la UD Las Palmas hasta el 30 de junio de 2020 (cinco temporadas), una vez que el club amarillo ha hecho efectivo el pago a Boca Juniors del 80% de los derechos económicos derivados de los federativos como había comunicado Miguel Ángel Ramírez, presidente de la entidad.
Araujo, autor del tanto que dio el ascenso a la Primera División en el partido final contra el Real Zaragoza, marcó un total de 25 goles. La LFP lo incluyó junto al también futbolista amarillo, David Simón, en el once ideal de la temporada de la Liga Adelante.

Renovación de Paco Herrera

El entrenador Paco Herrera y su ayudante en el banquillo, Ángel Rodríguez, han renovado esta tarde su vinculación con la UD Las Palmas para la temporada 2015 / 2016.
  
El acuerdo también contempla que el cuerpo técnico continuaría una temporada más en el banquillo amarillo si se logra la permanencia en la Primera División. El equipo técnico de la UD Las Palmas se completa con Rafa Cristóbal, preparador físico, Zeljko Cicovic, entrenador de porteros, y Jesús Suárez, readaptador.


No hay comentarios:

Publicar un comentario