jueves, 25 de junio de 2015

Luchada homenaje a Francisco Hernández con varios puntales

 Los puntales Añaterve Abreu, Tino González, Elieser Gutiérrez y Aday Barbuzano lideran el homenaje a Francisco Hernández 


Todo previsto para la Luchada Homenaje a Francisco Hernández Águeda, quien fuera directivo y presidente de Los Guanches Club de Lucha por más de 25 años.
Tras un accidente laboral, tuvo que dejar toda actividad laboral y deportiva a la que estaba de dicado en cuerpo y alma y por eso el mundo de la Lucha Canaria se une para rendirle un merecido reconocimiento.
Los actos, que comenzarán a las 21:00 horas, contarán como eje central una gran luchada con participación de todos los equipos de la isla de Gran Canaria y luchadores que han vestido la ropa de brega del máximo representativo aruquense.
Los puntales Añaterve Abreu y Tino González en el combinado Guanches y Elieser Gutiérrez y Aday Barbuzano en combinado Arucas, liderarán dos escuadras convocadas para dar espectáculo en el que hay luchadores de toda la geografía insular.
Otro de los platos fuertes de la luchada, la tenemos en el desafío de estilistas que enfrentará a dos consumados luchadores como son Alex Santana del Almogarén de Valsequillo y Juan Alberto Pérez del Unión Estrella que se medirán al mejor de 5 agarradas.
El Ayuntamiento de Arucas y la Federación Insular se han volcado con la iniciativa de uno de sus hijos más prolíferos, Francisco Hernández, que siempre defendió la Lucha Canaria como manera de formar personas y alejarlas de los vicios de la calle.
El Club solicita el mayor apoyo con la asistencia al terrero para la que se cobrará una cantidad simbólica de 3 euros y donde tendremos la intervención de la Parranda “El Puntal” de La Goleta de Arucas.

COMB. GUANCHES COMB. ARUCAS
AÑATERVE ABREU (Maninidra) PA ELIESER GUTIÉRREZ (Castro Morales) PB
TINO GONZÁLEZ (U. Arinaga) PB ADAY BARBUZANO (Guanarteme) PB
ARASHAI TEJERA (Maninidra) DA MOISÉS PÉREZ (Guanarteme) DA
JONAY ROQUE (U. Arinaga) DB CRISTO IZQUIER (Adargoma) DB
MANUEL A. RGUEZ. (U. Agüimes) DC RAÚL GUEDES (U. Sardina) DB
AYOZE TRAVIESO (U. Doctoral) DC YONAY MORENO (San Bartolomé/Lanzarote) DB
JUAN JESÚS MARTÍN (Los Guanches) DD JORGE RIVERO (Castro Morales DD
JONAY PLACERES (Guamasa/Tenerife) DD ARIDANE RAMÍREZ (Roque Nublo) DD
RAFA SANTIAGO (U. Arinaga) DD YERAY HERNÁNDEZ (Almogarén) DD
PEDRO A. HDEZ. (Los Guanches) RAMÓN MEDINA (Vecinos Unidos)
JESÚS MACHÍN (Los Guanches) WILLY MATEOS (Rápido de Ravelo/Tfe.)
SANTIAGO LÓPEZ (U. Gáldar) SAMUEL SUÁREZ (Pollo de Buen Lugar)
Mandador: ELOY GUILLÉN Mandador: LUIS RAMOS

DESAFÍO DE ESTILISTAS:
ALEX SANTANA (Almogarén) – JUAN ALBERTO PÉREZ (Estrella)



No hay comentarios:

Publicar un comentario