miércoles, 17 de junio de 2015

Nueva cita para la Challenge BP-Michelín en Granadilla

LA CHALLENGE BP - MICHELIN DE TENERIFE ENTRA EN LA SEGUNDA MITAD DE SU TEMPORADA CON EL 24º RALLYE VILLA DE GRANADILLA


Llevados por la emoción vivida en sus dos primeras citas casi no nos hemos dado cuenta que la CHALLENGE BP – MICHELIN, en su edición correspondiente a la isla de Tenerife, entrará con este fin de semana en su segunda mitad de temporada gracias a la celebración del 24º Rallye Villa de Granadilla, siendo el penúltimo evento de los previstos en su calendario de carreras.
En esta ocasión el certamen multimarca estará presente con 8 equipos inscritos, siendo cinco los integrantes del potente grupo 1 mientras que los restantes están localizados en el grupo 2, y todos protagonistas de una enorme entrega en la carretera con su consecuente emoción para disfrute del público que lo ha venido presenciando y certificando.
En atención a la clasificación provisional de la CHALLENGE BP-MICHELIN, tras los celebrados Rallye Villa de Adeje y Rallye Norte, esta convocatoria insular está mandada en el grupo 1 por Alexis Rodríguez / Juan Ramón Chávez, (Citroën Saxo VTS) con 25 puntos; 2º, Alexis Martín / Cirenia Martín (Citroën Saxo C2), 20; 3º, José Luis Méndez / Omaira Dorta (Citroën Saxo VTS), 16; 4º, Moisés García / Roberto García (Citroën Saxo VTS), 13. A continuación y con 0 puntos están Oliver Negrín / José Manuel González (Renault Clio RS), Samuel Díaz / Jonathan Luis, Juan J. García / Sergio González y Adolfo Pérez / Víctor López, estos tres con Saxo VTS.
Por lo que respecta al grupo 2, Jonás Amauai González / Jonathan Felipe (Peugeot 106 Rallye) lideran la tabla con 20 puntos, seguido de Yeray Barbuzano / Indalecio Abreu (Peugeot 205 Rallye) 16 puntos. Con montura similar pero aún sin puntos están José Miguel Expósito / Maira Desire Ortega, completándola Omar Rodríguez / Juan Félix Rodríguez (VW Golf GTi).
En palabras del Director de Orteauto Sport, Antonio Ortega, “Empieza la segunda parte del campeonato, donde los resultados serán cruciales para el desenlace del mismo. El Rally de Granadilla, es un rally que por regla general es de altas temperaturas, por lo que los neumáticos Michelin serán cruciales. Desearles suerte a todos los participantes de la Challenge BP-Michelin y que lleguen a poder ser todos a meta”.

Participantes:
Grupo 1:
- Alexis Martín / Azael Hernández (Citroen C2 R2)
- Alexis Rodríguez / Juan Ramón Chavez (Citroen Saxo)
- José Luis Méndez / Omaira Dorta (Citroen Saxo)
- Moisés García / Roberto Amilcar (Citroen Saxo)
- Oliver Negrín / José Ángel González (Renault Clio)
Grupo 2:
- Omar Rodríguez / Juan Félix Rodríguez (VW Golf)
- Yeray Barbuzano / Indalecio Abreu (Peugeot 205 rally)
- Jonás González / Jonathan Felipe (Peugeot 106)

No hay comentarios:

Publicar un comentario