lunes, 8 de junio de 2015

Oscar: “Podemos ganar a cualquiera, se trata de no cometer errores"

 El equipo del Valladolid, a la afición: "Contigo voy a corazón abierto"

Hay dos tipos de futbolistas. Los que se arrugan cuando llega la hora de la verdad y los que sacan a relucir su calidad y su mejor versión. El Pucela tiene la suerte de contar con muchos de la segunda clase, ya lo han demostrado, y uno de ellos es Óscar. Al “diez” le pone jugar el playoff, se viene arriba con partidos de esta importancia, y ve al equipo en condiciones de conseguir el ascenso.

Podemos ganar a cualquiera, se trata de no cometer errores y estar bien defensivamente. Ellos son un buen equipo y tienen buenas individualidades, en los dos partidos de Liga se vio que las fuerzas están muy igualadas”, explicó este lunes en sala de prensa.
El salmantino subraya que en el vestuario hay también jugadores que no han podido jugar nunca un playoff y que les ve muy metidos. “Les veo tensos, me gusta”.
Óscar espera que la afición vaya a Zorrilla “animada” y “dispuesta a disfrutar”. Seguro que las gradas se convierten en el jugador número doce. Con el corazón abierto, claro.

La primera plantilla del Real Valladolid se ejercitó este lunes en los Anexos y en el Estadio José Zorrilla con la única ausencia del lesionado Marc Valiente, quien quema etapas en su proceso de recuperación. Los titulares ante el Llagostera protagonizaron una sesión de recuperación, mientras que el resto trabajó con intensidad en una calurosa mañana.
El próximo entrenamiento se celebrará este martes a puerta cerrada a partir de las 18,30 horas en el Estadio José Zorrilla.





No hay comentarios:

Publicar un comentario