miércoles, 17 de junio de 2015

P. Herrera: "Nos quedan tres días para levantar el ánimo"

El entrenador amarillo tardó mas de lo habitual en comparecer en sala de prensa tras la derrota (3-1) en La Romareda: "Si el Zaragoza remontó un (0-3) al Girona nosotros también podemos pasar. Hay que hacer dos y que ellos no marquen en nuestra casa", manifiesta Herrera. "Ahora toca recuperar la moral en tres días", afirma.

Paco Herrera explicó que: "Hay que creer en la remontada. Por supuesto que se puede remontar. La primera parte ha sido completa. Hemos practicado buen fútbol y hemos tenido ocasiones de gol. Después ha habido un momento más igualado. Y en la segunda es cierto que no hemos sido el mismo equipo", declara Paco Herrera. "A veces nos falta mirar hacia arriba como ocurrió hoy en la segunda parte y eso da aire al rival. Es uno de nuestros defectos".
Herrera exculpa al portero de la derrota: "Raúl no ha tenido culpa en ninguno de los goles. Me parecería injusto. Raúl ha estado en la línea de todo el equipo. Hay que mirar antes lo que ha pasado no sólo con la foto final del gol en contra".
"Cometimos errores que no son habituales y la culpa es mía. Nos quedan tres días para levantar el ánimo ya que es cierto que en la segunda mitad hemos estado tocados. Tenemos que reponernos de aquí al domingo", asegura el preparador catalán.
"Tuvimos las ocasiones más claras pero eso no dice que hayamos merecido el triunfo. Ahora ellos tienen más posibilidades de pasar y están en ventaja, pero tenemos que apurar nuestras opciones. Hemos tratado de jugar para ganar y lo demostramos en la primera parte. Pero en ocasiones los partidos se dan la vuelta. En nuestra casa intentaremos ser los mismos de siempre. Si vamos a la desesperada estamos muertos. Tenemos que ser equilibrados. Hay que hacer dos y que ellos no te hagan. No veo pesimismo y está claro que vamos a salir a por todas".
Sobre la reacción de Jonathan Viera tras el cambio, recalca que: "Creo que Jonathan Viera se ha marchado enfadado por otra cosa, no por el cambio", corrobora.


No hay comentarios:

Publicar un comentario