jueves, 4 de junio de 2015

Pachi Castellano: "espero que el domingo podamos dar una alegría"

El entrenador del Juvenil 'A' atendió a UD Radio para valorar el encuentro de vuelta de los cuartos de final de la Copa del Rey. Que se disputa el próximo domingo (11.00) en el Anexo. Los amarillos pretenden remontar el (1-0) de la ida con el apoyo de sus aficionados.
"Creo que en Valencia hicimos un gran partido, aunque finalmente el resultado no fue el esperado", reconoce Castellano. El entrenador amarillo asegura que "pasar de ronda sería un premio merecido para los futbolistas", por lo que muestra un firme deseo: "Espero que el domingo se haga realidad y podamos pasar".
En cuanto al partido de vuelta, Pachi afirma que Álex Cruz, guardameta titular, "se está recuperando de su lesión y puede llegar en condiciones para el domingo en el Anexo, donde no podremos contar con Anthony por acumulación de amonestaciones". "El Valencia es un rival muy difícil con muy buenos jugadores, pero haciendo el mismo partido que la semana pasada, peleando y compitiendo, podemos pasar de eliminatoria", aclara el técnico.
El preparador grancanario afirma que el papel de la afición será fundamental para afrontar este partido, pues asevera que "sería bonito que se vea a un equipo que hace buen fútbol y que se divierte con el público. Espero que el Anexo esté lleno para ayudarnos a conseguir algo histórico", manifiesta. "Estamos pendientes de esta competición y ya luego se verá qué pasará", garantiza el entrenador amarillo con respecto a su futuro. De igual modo, éste asegura sentirse muy cómodo en la entidad: "Estoy muy contento en la casa amarilla y espero que el domingo podamos darle una alegría al club y la afición", concluye. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario