viernes, 19 de junio de 2015

Popovich convoca a toda la plantilla para viajar a Gran Canaria

El técnico del Real Zaragoza, Ranko Popovic, al término del entrenamiento del equipo aragonés que se ha desarrollado esta mañana en la Ciudad Deportiva, ha hecho pública la lista de convocados para el desplazamiento a Gran Canaria. El cuadro zaragocista se mide el domingo a la Unión Deportiva Las Palmas en el encuentro de vuelta de la final del playoff por el ascenso a Primera División.

Para el enfrentamiento ante el conjunto amarillo, el entrenador zaragocista ha decidido desplazar a toda la plantilla del equipo hasta las islas canarias.

Lista de convocados U.D. Las Palmas – Real Zaragoza: Alcolea, Bono, Whalley, Mario, Cabrera, Rubén, Basha, Eldin, Lolo, Borja, Willian José, Jaime, Pedro, Fernández, Dorca, Natxo Insa, Ruiz de Galarreta, Javi Álamo, Rico, Tierno, Vallejo y Jorge Ortí.

El primer equipo del Real Zaragoza se desplazará este viernes en vuelo chárter a Gran Canaria para medirse el domingo a la Unión Deportiva Las Palmas, en el partido de vuelta la final del playoff por el ascenso a Primera División.

La expedición zaragocista partirá del aeropuerto de Zaragoza a las 21:00 horas, en un vuelo que llegará a Gran Canaria a las 23:00 (hora insular), aproximadamente. En Las Palmas de Gran Canaria, los blanquillos se alojarán en el Hotel AC Gran Canaria (C/ Eduardo Benot, 5).

El sábado, la plantilla realizará una sesión de entrenamiento a las 18:00 horas en las instalaciones de la Unión Deportiva Las Palmas de Barranco Seco. Será el último entrenamiento del equipo aragonés antes de enfrentarse al conjunto canario, el domingo a las 18:00 horas.

Tras el partido, el equipo regresará a Zaragoza en el vuelo chárter que saldrá del aeropuerto de Gran Canaria a las 23:30 horas (hora insular), con llegada prevista a Zaragoza aproximadamente a las 3:30 horas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario